El subdirector General de Fiscalización, Contador Público Horacio Curien, patrocinado por el subdirector General de Asuntos Jurídicos, Dr. Pedro Roveda, asistieron a la audiencia fijada por el juzgado para ratificar la denuncia de la AFIP.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La AFIP El organismo presentó las Declaraciones Juradas de las 39 personas que figuraban en la lista remitida por el gobierno de Francia que tenían declaradas ante la AFIP las cuentas del HSBC de Suiza.

Funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se presentaron en el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N°3, a cargo de la Dra. María Verónica Straccia, para ratificar la denuncia por evasión fiscal y asociación fiscal ilícita por cuentas bancarias de argentinos ocultas en Suiza.

Los funcionarios de la AFIP anticiparon que el lunes presentarán a la Justicia las Declaraciones Juradas del resto de las 4.040 cuentas denunciadas que fueron remitidas por la Dirección General de las Finanzas Públicas de Francia. En estos casos, las Declaraciones Juradas no incluyen la declaración de la cuenta en Suiza que fueran remitidas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »