El Comité Central y el Comité Departamental de Capital del Partido Demócrata de Mendoza, emitieron el pasado sábado un documento conjunto en el que marcaron la clara vocación y determinación del PD por representar, junto a su aliado el PRO y otras fuerzas políticas, una alternativa de cambio para la Ciudad.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El documento lleva las firmas de Richard Battagion, presidente del PD, el diputado Roberto Pradines, Luis Duarte, Estela Catulo, Cesar Sayavedra, Jorge Barbeito,  Josefina Canale, Ana Videla, Hugo Dominguez y Alberto Sánchez  entre otros.

La expresión de los demócratas se produce en el contexto de la campaña electoral que anticipadamente se ha disparado en la ciudad con motivo del adelantamiento de las elecciones PASO previstas para febrero próximo y contrasta con las especulaciones en torno a una posible alianza del  Frente Demócrata PRO con la UCR. 

En documento destaca el  compromiso del PD con la candidatura presidencial de Mauricio   Macri, afirmando que el proyecto presidencial  del Jefe de Ciudad de Buenos Aires representa la más genuina y competitiva alternativa al kirchnerismo,  capaz de reinstaurar en la  vida nacional el proyecto de país de libertad, república y federalismo  consagrado en la Constitución Nacional.

El Partido Demócrata, sostiene el documento,  “ha competido siempre en las elecciones municipales de la ciudad con la ambición de alcanzar el gobierno y esa vocación no ha cambiado con la integración del Frente Demócrata PRO, todo lo contrario,  el 25% obtenido por nuestro frente en marzo pasado, resultado  que nos ubicó  en 2º lugar,  nos indica que el cambio es posible y no está lejos”.

Finalmente   sostienen que el Frente ”en su misión de liderar  el cambio,  no debería cerrarse a la posibilidad de sumar otras fuerzas políticas comprometidas con  la transparencia y la modernización de la ciudad”. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »