El público acompañó en la tercera jornada del torneo que se desarrolla en Mendoza. El presidente de la FIH elogió el Estadio mendocino de Hockey.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La tercera fecha del Champions Trophy, que se disputa en Mendoza estuvo signada por el sol, las altas temperaturas y la goleada de la selección argentina sobre Inglaterra, en la que la mendocina Silvina D’Elia aportó un tanto.

El público respondió a pesar del calor y se acercó a disfrutar de la tercera jornada del certamen internacional que se disputa en el Estadio Mendocino de Hockey hasta el próximo domingo 7 de diciembre.

En el primer turno, Australia le ganó a Alemania, por 3 a 1 y dejó obligadas a las Leonas a lograr un mejor resultado para poder clasificar primera del grupo B. Si bien Argentina abajo en el marcador logró darlo vuelta y en el final del partido terminó imponiéndose con autoridad sobre Inglaterra, por 4 a 1.

En la tarde, Nueva Zelanda superó a China, por 2 a 0; y en el cierre Holanda venció a  Japón por la diferencia mínima.

Con estos resultados, los cruces en cuartos de final, que se disputarán el jueves 4 de diciembre, serán Inglaterra-Nueva Zelanda, a las 13; Australia-Japón, a las 15.30; Holanda-Alemania, a las 18; y en el cierre, a las 20.30 Argentina se medirá con China, que fue último del grupo A.

En tanto que hoy miércoles no habrá jornada de partidos, pero la cancha ubicada en la Villa Deportiva Provincial será utilizada por las selecciones para entrenamientos.

 

El presidente de la FIH elogió el Estadio Mendocino de Hockey

Leandro Negre, presidente de la Federación Internacional de Hockey brindó una conferencia de prensa para los periodistas de todo el país, además de algunos extranjeros, que cubren las instancias del Champions Trophy.

En el contacto con los comunicadores, Negre expresó que ya “es una costumbre ver buenos torneos en Argentina, y en Mendoza también”.

Luego, en un encuentro con el ministro Marcelo Locamuz, el mandatario de la FIH, manifestó sentirse muy a gusto con la organización del certamen y con la ciudad. “Este estadio ya lo conocía del Panamericano del año pasado, tiene excelentes condiciones; además está en un lugar precioso y la ciudad ofrece todo lo necesario a los visitantes”, resaltó Negre.

Quedan entradas a la venta

Continúa la venta y canje de entradas, durante el resto de la semana. Miércoles y viernes será en horario de 10 a 17; pero durante las jornadas de partidos se extenderá hasta el primer tiempo del último cotejo. Se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

Fuente: Ministerio de Deportes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »