El ministro de Transporte viajó a Chile en representación del Gobernador Francisco Pérez.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Ayer se realizó en Chile una nueva reunión del Comité de Integración Paso Pehuenche para exponer los avances de obra por el corredor bioceánico. Al encuentro, presidido por el intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso Castro, asistió el ministro de Transporte de la Provincia de Mendoza, Diego Martínez Palau, en representación del Gobernador.

En su intervención Martínez Palau destacó: “Venimos trabajando en pos de un ideal común. Tenemos en Argentina y Chile presidentas llenas de coraje para poner a la política por encima de las decisiones económicas para generar obras de integración. Antes se pensaba en términos de rentable y ahora necesitamos pensar en la rentabilidad social. Durante años tratamos de construir la unión de los países y ahora hemos tomado un rumbo común”.

La integración se ha tornado central en las políticas de ambos países, y el intendente de la Región del Maule comentó: “Es muy importante este Comité aya que tenemos que potenciarnos como región, somos un continente rico en materias primas y mucho más rico en materia humana. Este Paso Pehuenche ha sido pensado como corredor bioceánico para la integración no solamente de la Región del Maule con las provincias argentinas de Mendoza y San Luis, sino para todo el Cono Sur”.  

Fuente: Ministerio de Transporte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »