El Ministerio de Deportes organizó un paseo para los enviados especiales que cubren el torneo internacional. Hoy se jugarán las semifinales en el Estadio Mendocino de Hockey.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Organizado por el Ministerio de Deportes de la Provincia y la Confederación Argentina de Hockey y con la colaboración del Ministerio de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, los periodistas acreditados para cubrir el Champions Trophy, visitaron los diferentes atractivos turísticos a bordo del bus turístico que realiza el City Tour.

El recorrido constó de 15 paradas que constituyen puntos de gran interés de la Ciudad de Mendoza. Los periodistas de diferentes países que integran el torneo pudieron conocer el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Barrio Cívico, entre otros lugares característicos de nuestra provincia.

Esta actividad fue la segunda que propuso la cartera de deportes para los comunicadores visitantes, a modo de aprovechar las jornadas libres de partidos. En tanto que las selecciones no pararon, a pesar del calor y se preparan para el último fin de semana de competencias del prestigioso certamen que reúne a los 8 mejores equipos del mundo.

Ayer, en el Estadio Mendocino de Hockey se entrenaron Australia, Inglaterra, China y Nueva Zelanda, .

Se juegan las semifinales

En cuatro turnos, este sábado, en el sintético de agua de la Villa Deportiva Provincia, se disputarán las semifinales. Por la definición del quinto puesto, a las 11.30 se enfrentarán Inglaterra-Japón; y a las 14, lo harán Alemania-China. En tanto que en las semis por el trofeo, a las 16.30, chocarán Australia-Nueva Zelanda; y en el cierre, a las 19, las Leonas se medirán con Holanda, en la búsqueda de la final.

Venta de entradas

Durante las jornadas de partidos de sábado y domingo continuarán vendiéndose entradas. El horario será desde las 10 y se extenderá hasta el primer tiempo del último cotejo. Se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

Fuente: Ministerio de Deportes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »