MENDOZA

6 de diciembre de 2014

Argentina ganó y se metió en la final del Champions Trophy

Ante más de 5.500 personas en partido emocionante, las Leonas vencieron a Holanda, por 2 a 1; y mañana, a las 19, enfrentarán a Australia. La última jornada en el Estadio Mendocino de Hockey también tendrá partidos a las 11.30, 14 y 16.30.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Estadio Mendocino de Hockey se vio colmado en la jornada de semifinales. Desde temprano comenzaron a poblarse las tribunas hasta llegar a más de 5.500 personas que disfrutaron del emocionante triunfo de las Leonas frente a Holanda, por 2 a 1.

La semifinal fue un cotejo de gran nivel técnico, con muchas emociones y se definió a pocos segundos de cumplirse el tiempo reglamentario. Las Leonas remontaron el resultado, primero con el tanto de la mendocina Silvina D’Elia para empatar y luego aseguraron el pase a la final, donde mañana, a las 19 enfrentará a Australia.

La quinta fecha del torneo que reúne a los ocho mejores elencos del mundo, había comenzado con los partidos por la lucha del quinto puesto. En la mañana, Inglaterra venció a Japón, por 3 a 1; y en la otra llave, China le ganó por 5 a 4 en la definición por penales, tras el empate sin goles.

Ya en el marco de las semifinales, Nueva Zelanda y Australia ofrecieron un gran espectáculo deportivo en el sintético de agua de la Villa Deportiva Provincial. Tras terminar quedar igualados 1 a 1, en la definición por penales, las australianas se impusieron por 3 a 0 y se quedaron con el primer pase a la final.

De esta forma, el programa de mañana domingo arrancará a las 11.30 con Japón-Alemania, por el séptimo puesto; seguido, a las 14, por China-Inglaterra, por el quinto puesto. A las 16.30, se medirán Nueva Zelanda y Holanda, por el tercer puesto; y a las 19, será la gran final entre Argentina y Australia.

Detrás de la platea, en la pérgola, miles de espectadores pasaron por las carpas y stands dispuestos por los ministerios y participaron de sus actividades. Deportes continuó jugando con los más chicos y la familia completa; Cultura ofreció un recital en la previa del partido principal; Agroindustria regaló frutas a todos los visitantes, además de un presente para los periodistas visitantes que cubren el certamen; y Salud, acompañó el evento con estudios gratuitos y consejos saludables.

Se agotaron las entradas

No quedan más entradas a la venta para los partidos de este domingo, válidos por las finales del Champions Trophy que se disputa en el Estadio Mendocino de Hockey.

Fuente: Ministerio de Deportes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »