Ante la negativa de implementar un bono de fin de año por parte del Gobierno Nacional y la falta de medidas concretas que mitiguen el avance de la inflación por parte del Gobierno de Mendoza, el Movimiento Barrios de Pie en Mendoza será parte de la jornada nacional de movilización el día 10 de diciembre.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

“En la ciudad y provincia de Buenos Aires nos movilizaremos a la quinta de olivos, esperaremos a que la presidenta termine su jornada laboral, y por la tarde le entregaremos una carta para expresarle nuestra preocupación ante el deterioro de la situación social. Desde luego, también le pediremos la implementación del Bono de Fin de año, ya que parece que la única que decide es Cristina”, informó Daniel  Menéndez coordinador Nacional de Barrios de Pie. 

Por su parte el referente de Barrios de Pie en Mendoza Dario Valencio afirmó "desde octubre venimos teniendo reuniones y sólo promesas por parte del Gobierno de Mendoza, pero no hemos tenido medidas concretas para las cientos de familias que esperan tener una navidad digna. Si a nivel nacional es la Presidenta quien toma las decisiones, en Mendoza, en materia de asistencia social,  es la esposa del Gobernador Pérez, Celina Sánchez". Valencio agregó: "estamos al tanto de que tiene una oficina en el 4to piso de Casa de Gobierno desde donde asesora al ejecutivo, esperamos verla para plantearle las necesidades de las familias más humildes". "Si ella es quien decide la asistencia, será ella quien deba recibirnos" concluyó. 

Así mismo desde el Movimiento Barrios de Pie  queremos dar conocimiento a la opinión pública que punteros vinculados a dirigentes del PJ en capital y otros departamentos de Mendoza están ofreciendo dinero, alimentos y electrodomésticos para infiltrarse en la marcha q realizaremos en el día de mañana y provocar disturbios. No son nuevas estas prácticas que forman parte de la vieja política, prácticas que tristes imágenes nos han dejado al pueblo argentino. Responsabilizamos al gobierno de Mendoza por cualquier incidente que suceda en la marcha que haremos en reclamo de asistencia para las familias más humildes de la provincia. En lugar de deslegitimar el justo pedido  de quienes menos tienen, debieran generar los mecanismos de ayuda para el pueblo que dicen representar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »