Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 20:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.7º
  • Despejado

21.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

23 de junio de 2015

En Mendoza las ventas por el Día del Padre crecieron 2,82 %

La Federación Económica de Mendoza informa que las cantidades vendidas por los comercios minoristas por el Día del Padre crecieron en promedio 2,82 % frente a igual fecha del año pasado, impulsada por descuentos y promociones.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Muchas negocios ofrecieron descuentos importantes como complementario de el programa habitual con 12 cuotas sin interés, sobre todo en rubros como indumentaria y calzados. Por su parte el público buscó precios y eligió los productos con oferta.    El consumidor se está volviendo muy prudente debido al alto endeudamiento de las tarjetas que antes sólo era utilizada para adquirir productos durables y de mayor costo. Sin embargo ahora es empleada para comprar productos de primera necesidad.   Los sectores con mayor movimiento fueron indumentaria, artículos deportivos y artículos electrónicos     Las principales variaciones en las cantidades vendidas en la semana del día del Padre 2015, frente a igual fecha de 2014 fueron las siguientes:     Rubro %     Accesorios de computación 6,13     Artículos Deportivos 5,12     Artículos para el hogar y para uso personal 4,38     Calzados 2,83     Herramientas 2,34     Indumentaria 6,45     Joyería y Relojería -1,95     Librería 1,25     Marroquinería 2,54     Perfumería -1,56     Regalaría 2,10     Rodados 1,87     Vinos y Licores 5,10     Promedio 2,82     Consideraciones Generales   De los 13 rubros relevados, 11 finalizaron en alza y 2 en baja. Los principales aumentos anuales ocurrieron en Indumentaria (+6,45 %), Accesorios de Computación (+6,13 %), Artículos Deportivos (+5,12 %), Vinos y Licores (+5,10 %), Artículos para el Hogar y Para Uso Personal (+4,38 %). En cambio los principales rubros en baja fueron Joyerías y Relojería (-1,95 %) y Perfumería (-1,56%).   El rubro  Indumentaria (+6,45%), muy favorecido por el programa Ahora 12 que ya cuenta con 2.080 negocios adheridos y fuertes descuentos.   El rubro Accesorios de Computación logró un buen desempeño ya que las ventas subieron 6,13 % anual (en cantidades). La demanda se concentró en celulares, tablets y equipos que fueron favorecidos por el programa Ahora 12 que ya cuenta con 555 negocios adheridos.   El  rubro Artículos Deportivos (+5,12 %) vendió muchos artículos vinculados al fútbol (Copa América) y al running.   El rubro Vinos y Licores (+5,10 %) tuvo una buena relevancia en el Día del Padre. Fue usado como un complemento del regalo principal debido a la variedad y el costo de dicho producto.   La caída de las ventas en Perfumería y Joyerías y Relojería fue producto de menos financiamiento y menor elección de estos productos para este día.   Fuente: Prensa FEM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »