Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Despejado

20.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

26 de junio de 2015

Tevez en la Semi

Carlitos fue el héroe. Marcó el quinto penal para que Argentina derrote 5-4 a Colombia. A semifinales de la Copa América 2015.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Los penales:

Argentina ganó. Ya está. La revancha del 2011. La Selección de Martino está en semifinales gracias al último tiro desde los doce pasos de Carlos Tevez. ¿El resultado final? 5-4 en los penales luego de empatar sin goles en un partido insólito. La Albiceleste atacó, buscó, tocó, pero no pudo. No pudo en el reglamentario... pero se llevó los penales. ¡Vamos Argentina!

Resumen del segundo tiempo:

Increíble. Así de simple. Esa es la palabra que define el camino transitado por ambos conjuntos en el complemento. La tendencia se mantuvo y Argentina presionó constántemente, lo que repercutió en ataques incesantes. Sin embargo, gracias al arquero rival, Ospina, y a salvadas defensivas impresionantes, el encuentro culminó empatado 0 a 0.  

Resumen del primer tiempo:

Hablar de los primeros 45 minutos es hablar de Argentina. Porque así fue la etapa inicial, dominada completamente por el elenco del Tata Martino. ¿Qué ocurrió? Desbordes constantes de Di María, por izquierda, de Zabaleta, por derecha, y triangulaciones exquisitas entre Pastore, Agüero y Messi, que jugaron un gran primer tiempo. La más clara, un centro del Flaco para el Kun, que remató frente a un Ospina infalible, en primera instancia, y Leo, el capitán, tampoco pudo vencerlo en el rebote, ya que cabeceó y encontró las manos del hombre reflejos, al menos en la primera parte.

Y la posesión de pelota también fue un atributo teñido de celeste y blanco. De hecho, de la misma derivaron numerosos ataques de la Selección, que remató 10 veces con destino al arco de Ospina, mientras que los vestidos de amarillo no patearon ni una vez. En cuanto a las faltas, cinco de Argentina contra 10 de los cafeteros, que maltrataron principalmente a Messi. En cuanto a las amarillas, cuatro para Colombia y dos para los albicelestes. En cuanto a los pases, 212 para los de Martino (con 90% de efectividad) y 119 para los de Pekerman (74%). En cuanto a los goles, ninguno. La cuota pendiente...

Mirá los números que dejó el partido

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »