Carlo Lauro, Nicolai Fernández y Joel Infante nos representarán en los próximos XVII Juegos Panamericanos. Los deportistas se reunieron con el Ministro de Deportes, Marcelo Locamuz y contarán con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Esta mañana el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz se reunió con los deportistas Carlo Lauro, Nicolai Fernández y Joel Infante quienes contarán con el apoyo del Gobierno de Mendoza para los XVII Juegos Panamericanos que se disputarán  del 10 al 26 de julio, en Toronto, Canadá. Participarán en total aproximadamente 6000 atletas de 41 países, en 36 deportes. En remo, Carlo (titular) y Nicolai (suplente) competirán en 4 sin Timonel Peso Ligero, y Joel participará como Timonel del 8 Senior.

Cabe recordar que Joel viene de ganar el Premio Olimpia de Plata 2014 en Remo, junto a sus compañeros del 2 con Timonel Senior.

Los demás remeros del 4 Peso Ligero son Agustín Campassi, del Tigre Boat Club, Alejandro Colomino y Pablo Aguirre del Club Regatas La Marina.

En la edición anterior de “Guadalajara 2011” Argentina se llevó la mayor cantidad de oro, con cinco medallas, mientras que Cuba ganó nueve medallas y obtuvo la mayor cantidad en total.

Nuestros representantes del Club Mendoza de Regatas, son actuales Campeones Argentinos y múltiples medallistas en Sudamericanos y Juegos ODESUR, siempre comandados por el Prof. Pablo Scuri, vienen de competir en la gira Europea de la World Cup en Varese, Italia, donde obtuvieron el 16º puesto de la general.

El próximo desafío para nuestros deportistas será en Canadá, donde competirán en el Campeonato Mundial, en el Lago de Aiguebelette de Francia, clasificatorio olímpico para Río 2016.

Fuente: Ministerio de Deportes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »