Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 01:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Algunas nubes

14.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

3 de julio de 2015

Rosario: Nicolás del Caño presentó a los candidatos del Frente de Izquierda para las PASO de agosto

En el marco de la gira presidencial que inició la semana pasada en Córdoba, el precandidato presidencial por el PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño visita este viernes la ciudad de Rosario en Santa Fe.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En una conferencia de prensa realizada en el Bar El Cairo, el diputado de la izquierda presentó a los candidatos santafesinos que integrarán la lista que encabeza hacia las PASO del 9 de agosto, en las que competirá con Jorge Altamira por la primera candidatura de esta coalición.

Durante el resto del día participó de numerosas entrevistas en los principales medios de la ciudad. Acompañado por Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, precandidatos a diputado nacional y a diputada al Parlasur, respectivamente, Del Caño señaló que “tenemos que renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para enfrentar a los candidatos de la derecha y el ajuste. Nuestra lista está integrada por miles de trabajadores industriales, de los servicios, jóvenes precarizados, mujeres y referentes de los derechos humanos de todo el país, y somos la única fuerza política que se plantea ser una alternativa por izquierda a Scioli, Macri y Massa, todos ellos hijos políticos de Menem”.

El precandidato también brindó su apoyo a los trabajadores de Acindar, que están paralizando la planta contra despidos, y sostuvo: “Queda claro cómo se preparan las grandes empresas de la provincia para después de las elecciones de octubre. Con Scioli, Macri o Massa se viene un ajuste contra los trabajadores. Por eso apoyamos incondicionalmente a los metalúrgicos de Villa Constitución y ponemos nuestras bancas a su servicio”.

Por su parte, el referente del FIT y precandidato a diputado nacional por Santa Fe, Octavio Crivaro, agregó: “Como ya lo demostraron las elecciones provinciales, en las que logramos superar los intentos de fraude y el piso proscriptivo con una muy buena performance,tenemos planteado fortalecer al Frente de Izquierda para que sea una alternativa frente a los políticos tradicionales. Con mi candidatura queremos llevar la voz de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres al Congreso Nacional, porque solo el Frente de Izquierda levanta como propias estas banderas”.

Finalmente, la precandidata a diputada del Parlasur Virginia Grisolía expresó: "Sabemos que muchos simpatizantes del kirchnerismo no quieren votar ni a Perotti ni a Scioli, dos reconocidos menemistas, y que otros ven con decepción que el socialismo no presente lista presidencial y que la UCR vaya con el PRO de Macri o Del Sel. Llamamos a votar a nuestra lista en la interna del Frente de Izquierda porque somos los únicos que enfrentaremos los planes que todos estos sectores preparan contra las mujeres, los trabajadores y la juventud".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »