DEPORTES
5 de julio de 2015
"Seguiremos intentando"

Gerardo Martino habló después de perder la Final de la Copa.
Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias
http://facebook.com/mendozanoticiasweb
En su primera experiencia oficial como entrenador de la Selección Argentina, el Tata se sentó en la sala de conferencias del estadio Nacional y analizó el partido definitorio. "Nosotros hemos jugado con el equipo más goleador de la Copa y no nos generaron situaciones de gol. Chile también nos neutralizó. Fue algo mutuo", dijo el DT post caída en los penales.
En los 120 minutos, no hubo grandes ocasiones de gol en ambos bandos. Pero para Martino, las más claras fueron para su equipo: "Tuvimos la situación de Nico (Otamendi), la de Pocho (Lavezzi) y la de Gonzalo (Higuaín) en el final, que debería haber cambiado el resultado del partido". Y al toque agregó: "Yo creo que el partido de hoy debió ganarlo Argentina".
Triste por no poder coronar un gran torneo con el Seleccionado, el rosarino habló del futuro. Y fue claro: "Se sigue adelante de la misma manera que ellos lo hicieron después de la Copa del Mundo. En la próxima convocatoria seguiremos profundizando la misma búsqueda de juego que trabajamos hasta ahora con estos mismos futbolistas".
Para el cierre, el entrenador argentino resaltó al campeón de América. "Vi un partido parejo de dos selecciones excelentes. Ubico a Chile en un lugar de mucho privilegio a nivel Mundial".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!