Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 09:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Soleado

14°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

7 de julio de 2015

Mendoza es un destino turístico consolidado en Brasil

Así lo comprueba y destaca la comitiva mendocina que viajó este sábado 4 de julio rumbo a San Pablo, mediante vuelo directo operado por la aerolínea GOL.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Las exitosas campañas de promoción han logrado posicionar a la provincia y convertirla en un lugar deseable para los brasileños, para vacacionar y hacer negocios.

Desde el sábado 4, nuestra provincia cuenta con el vuelo directo San Pablo-Mendoza, ruta operada por la empresa brasileña GOL.

Las expectativas de esta propuesta apuntan a que esta nueva conexión genere el arribo de más turistas brasileños en busca de paisajes y atraídos por el vino, junto con el mayor impulso al segmento del turismo corporativo.

En el vuelo inaugural con destino a esa ciudad brasileña, viajó una comitiva especial encabezada por el ministro de Turismo, Javier Espina y el director de Promoción turística, Federico Flores, junto a operadores (representantes de agencias de viajes y entidades afines) y prensa especializada. Estos funcionarios provinciales y los referentes del sector  se reunieron con autoridades del sector turístico más importantes de Brasil.

Javier Espina se refirió a este logro estratégico de la siguiente manera: “El destino Mendoza está en un proceso de crecimiento y se fortalecerá aún más con el vuelo directo, por cuanto es el paso que nos estaba faltando para poder consolidar a nuestra provincia, siempre con el complemento y gran atractivo del vino, lo que marca una diferencia única”.

Asimismo, el funcionario aseveró: “Creo que necesitamos seguir creciendo en productos, en aprovechar más nuestra montaña y todas las opciones que Mendoza puede ofrecer al brasileño a lo largo del año”.

Esa delegación oficial participó de una recepción en la Casa Consular de Argentina en San Pablo, brindada por el Cónsul General de Argentina en Brasil, Agustín Molina. En ese espacio se mantuvieron reuniones con directivos de BRAZTOA (Asociación Brasilera de Operadores Turísticos) y con autoridades de ABAV (Asociación Brasilera de Agencias de Viajes), entidad esta última que organiza la Feria de las Américas, una de las más grandes ferias de turismo de América Latina y punto de encuentro, comercialización y comunicación de toda la cadena productiva del sector turístico de esta región del mundo.

Con respecto al recientemente inaugurado vuelo directo, Agustín Molina expresó: “Esta ruta es de una importancia económico-comercial fundamental, porque se enmarca dentro del contexto de la integración regional del MERCOSUR y además, ayudará a que el sector turístico y el sector productivo de la provincia de Mendoza tengan un estrecho vínculo con la ciudad más importante de Brasil, económicamente hablando”.

“San Pablo es la puerta de entrada para realizar negocios con la República Federativa de Brasil, por lo que considero que se trata de una apuesta estratégica que ha realizado el Gobierno de Mendoza y la empresa GOL”, señaló el Cónsul General de Argentina en Brasil.

Por su parte, Leonel Rossi, vicepresidente de ABAV, explicó: “Es importantísimo contar con este vuelo directo, porque de este modo se facilita el viaje a los operadores y turistas y crecen sus posibilidades de venta en un 60%”. Además, Rossi recomendó a los operadores turísticos ser perseverantes para que el público se acostumbre a la oportunidad de realizar este viaje directo entre Mendoza y San Pablo y viceversa, con un costo y una distancia menor.

Mientras que Frederico Levy, consejero administrativo de BRAZTOA, manifestó: “Desde hace unos años y gracias a la intensa promoción realizada, Mendoza es un destino muy conocido por los brasileños, elegido por sus productos insignia como, por ejemplo, el vino, la aventura, el sky, por lo que este vuelo directo aumentará las ventas de pasajes y estadía”.

Comitiva mendocina, nutrida y diversa

Del viaje con destino a San Pablo participaron Edmundo Day, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA); Alejandro Scherbovsky, presidente de la Cámara Hotelera de Mendoza; Darío Rojas, representante de la Asociación Hotelera y Turismo (AHT); Silvana Biagiotti, presidenta del Mendoza Bureau; junto a operadores de turismo aventura y agencias de viajes.

Son representantes de las entidades más convocantes del sector en la provincia, referentes que intervienen y comprometen en estas tareas de desarrollo y difusión. Es esta diversidad de actores, públicos y privados, con apertura de criterios pero aunados bajo la consigna de seguir trabajando por el crecimiento de la Mendoza turística, lo que provoca una sinergia de mayor impacto y resultados favorables para todo el conjuntos de los actores.

Finalmente, recordemos que esta propuesta de la empresa GOL, coordinada y sustentada en su promoción con el Gobierno de Mendoza, cuenta con un valor accesible en su tramo ida-vuelta, y se constituye, para mendocinos y otros argentinos que empleen este vuelo, como una vía posible para efectuar conexiones con otras ciudades de Brasil, desde San Pablo.

Fuente: Ministerio de Turismo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »