Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 08:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.4º
  • Nubes y sol

17.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

11 de julio de 2015

Nicolás del Caño y Christian Castillo siguen recorriendo la Provincia de Buenos Aires

Luego del masivo acto donde más de mil asistentes acompañaron el lanzamiento de las listas "Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda" de La Plata, Berisso y Ensenada, el precandidato presidencial Nicolás del Caño y el precandidato a gobernador Christian Castillo (PTS/FIT), continúan una intensa recorrida por distintas localidades del conurbano.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En el marco de su gira de campaña, el precandidato presidencial que competirá junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman en la interna del FIT, afirmó: "Con las listas del Frente de Izquierda, pobladas de trabajadores, mujeres y jóvenes, estamos dando pelea a los hijos políticos de Menem". Del Caño también recordó que "Scioli reivindicó a Menem recientemente y ahora es elogiado por un personaje como Duhalde, quien lo comparó con el Papa Bergoglio¿Qué puede tener de progresista un candidato como Daniel Scioli? Por otro lado Macri y Massa comparten su proyecto derechista y de ajuste. Como bien afirmó hoy el propio Duhalde, si gobernara Macri no pasaría nada diferente a lo que sucedería con Scioli", sostuvo el joven diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda.

Por su parte, el precandidato a la gobernación bonaerense Christian Castillo señaló que "todos los candidatos del kirchnerismo y los que van en las listas de Macri o Massatienen un programa común: gobernar para los empresarios. Viven con sueldos de más de cincuenta mil pesos, no van a los hospitales ni mandan a sus hijos a las escuelas públicas. Tampoco se preocupan por la vivienda de millones de bonaerenses. Por eso el año pasado desde la banca del FIT en la legislatura bonaerense fuimos los únicos que votamos en contra del presupuesto de Scioli, denunciando que era un presupuesto de mano dura, represión y ajuste. Nuestra lista ’Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda’ en la Provincia de Buenos Aires está integrada por más de 1500 candidatos obreros y luchadores que son los que le van a poner el cuerpo a los que quieran descargar un ajuste sobre el pueblo trabajador”.

En la mañana del viernes 10 de julio, Del Caño y Castillo estuvieron junto a Carla Lacorte, candidata a diputada del Parlasur por la Provincia de Buenos Aires, presentando las listas de QuilmesBerazategui y Lomas de Zamora que impulsa el PTS en el Frente de Izquierda. Para continuar con la intensa recorrida, el sábado 11 de julio los precandidatos de la lista que dirimirá en agosto sus candidaturas con la que encabeza Jorge Altamira, van a participar de almuerzos, mateadas y actos en las localidades de QuilmesSan MiguelSan Martín y La Matanza. De estas jornadas participarán también los precandidatos al Parlasur Andrea D’Atri, destacada referente del movimiento de mujeres y dirigente de la agrupación Pan y Rosas y Ramón Cortés, trabajador condenado junto a los petroleros de Las Heras en el año 2006.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »