Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 20:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Despejado

20.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

11 de julio de 2015

Adecco nuevamente junto a la Copa Davis

La serie por cuartos de final que disputarán Argentina y Serbia se jugará en Tecnópolis del 17 al 19 de julio.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Buenos Aires, Julio de 2015 – Adecco, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Recursos Humanos, una vez más, será main sponsor de la Copa Davis. En esta edición, Argentina se medirá en cuartos de final contra los campeones de 2010, Serbia, del 17 al 19 de julio en Tecnópolis. 

 

A nivel mundial, Adecco patrocina desde 2002 la Copa Davis y la Fed Cup. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con el deporte como expresión de sus objetivos y valores. Este apoyo se basa en la premisa que en la empresa, como en el deporte, existen valores como el dinamismo, la constancia y el entusiasmo que conducen a un éxito seguro.

 

Si bien este encuentro de la Copa Davis será el segundo que se jugará en Tecnópolis, en esta oportunidad y por primera vez, Argentina recibirá a Serbia en cancha cerrada. 

 

“Estamos muy entusiasmados de acompañar nuevamente a la Copa Davis, el principal torneo por equipos que se disputa en el mundo del tenis” destacó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina.“Adecco promueve el deporte, patrocinando y colaborando en diferentes eventos. Valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales no sólo en el mundo del deporte, sino también en el trabajo y en la vida, lo cual refleja fielmente el espíritu de nuestra compañía” agregó el ejecutivo.

 

 

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 70 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

 

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 650.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.

El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange y en el Euronext en Francia. Sus valores se negocian en los mercados SWX Europe (SIX: ADEN) y Euronext en París (EURONEXT: ADE). www.adecco.com.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »