Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.7º
  • Despejado

15.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

11 de julio de 2015

El peronismo volvió a dar un mensaje de unidad de cara a las PASO nacionales

En la jornada de formación política, más de 1000 militantes participaron del encuentro realizado en Tunuyán.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Los candidatos a legisladores nacionales por el Frente Para la Victoria para las PASO nacionales del 9 de agosto, participaron hoy de una jornada de formación política del Instituto Gestar en Tunuyán, a la que asistieron más de mil militantes del justicialismo.

 

En el encuentro realizado en el hotel Fuente Mayor, de Vista Flores, estuvieron presentes el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; Anabel Fernández Sagasti, candidata a senadora nacional en primer término; Rubén Miranda, candidato a diputado nacional en primer término; el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús; Lía Álvarez, candidata a diputada nacional en tercer término; Samira Dávila, candidata a diputada nacional en cuarto término y Martín Sevilla, candidato a diputado nacional en quinto término.

 

Ante un auditorio colmado, los representantes que presentará el FPV en las PASO nacionales, resaltaron la necesidad de trabajar para que la fórmula Scioli-Zannini se imponga en los comicios generales del 25 de octubre. Durante su interlocución, Miranda afirmó que “tenemos que expresarle al pueblo de Mendoza que no es poca cosa lo que se está poniendo en juego, es nada más y nada menos que el destino de la Patria”.

 

Además, el actual intendente de Las Heras, se refirió a la situación de crisis que está atravesando Grecia, ejemplo que utilizó para recordar lo que sucedió en la Argentina durante el 2001. “No nos olvidemos que quienes hoy están en la oposición, son los mismo actores y están dispuestos a repetir las mismas acciones”, señaló.

 

Por su parte, Fernández Sagasti se refirió a la importancia de defender la fórmula Scioli-Zannini, ya que “el 9 de agosto se juega la consolidación de un proyecto de país que viene desde hace 12 años dando respuestas a los más humildes”. En este sentido, la actual diputada de la Nación criticó duramente a la oposición y particularmente al FIT, al cual acusó de “jugar con la derecha en el Congreso de la Nación” en temas cruciales como la re estatización de los ferrocarriles.

 

La necesidad trabajar para que los jóvenes ocupen más espacios de decisión  en la política volvió a ser uno de los principales ejes del discurso pronunciado por la candidata a senadora, quien señaló: “Los jóvenes queremos ser protagonistas para recuperar la provincia porque como decía Néstor, cuando la juventud se pone en marcha el cambio es irreversible”. En la misma línea, Samira Dávila recordó que “cuando nos unimos, sabemos lo que podemos construir. Saben el poder que tenemos, por eso en la década de los 70 nos desaparecieron”

 

Por su parte, Martín Sevilla y Lía Álvarez, resaltaron el trabajo realizado durante la jornada en el Instituto de formación Gestar. El joven abogado afirmó que “las luchas que tenemos que dar de aquí en adelante serán muchas y esta actividad demuestra que la darán cuadros capacitados”, mientras que la candidata a diputada indicó: “Me siento orgullosa de formar parte de la lista del FPV junto a estos compañeros”.

 

El intendente Martín Aveiro fue el encargado de cerrar la jornada protagonizada por miles de jóvenes de la provincia. Además de felicitar a la organización, el jefe comunal alentó a la militancia de cara a las elecciones y recordó que “Néstor nos dio la posibilidad de salir adelante”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »