Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 16:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Soleado

20.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

16 de julio de 2015

Pérez alentó a productoras televisivas locales a seguir aportando calidad a la pantalla

El Gobernador recibió a los ganadores y nominados a los premios FundTV, quienes trajeron a Mendoza reconocimientos por programas que se emiten en el canal público Acequia.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El gobernador Francisco Pérez recibió hoy a los ganadores y a los nominados locales de los premios nacionales FundTV en su edición 21º, programas que han sido reconocidos por su calidad educativa y social, los que son transmitidos mediante la señal de Acequia, el canal público provincial.

Junto a Pérez estuvieron la titular de la Dirección General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer,  el subsecretario de Comunicación, Pablo Bicego, y el director del canal Acequia, Alejandro Biondo.

“Diseño sin fronteras”, “A la vuelta de la esquina” y “Cueste lo que cueste” fueron los programas premiados. Acequia se llevó 3 de las 5 nominaciones que tenía, convirtiendose así en el segundo canal más premiado del país luego de Canal 13 (Buenos Aires). La ceremonia se realizó en Buenos Aires el lunes pasado.

En el encuentro, Pérez además de felicitar y expresar el orgullo de la provincia con los realizadores y conductores de estas propuestas audiovisuales mendocinas, los instó a seguir trabajando para aportarle más calidad a sus producciones y consecuentemente mejorar día a día los contenidos televisivos de Mendoza.

De igual manera, y ante el crecimiento de los contenidos locales, el Gobernador alentó a los realizadores televisivos para que formen grupos asociativos y se integren, ya sea para darle vida a nuevas coproducciones como para conformar una entidad que las reúna y logren avanzar en el objetivo de conseguir financiamiento y apoyo económico.

Al término de la reunión, Biondo resaltó el importante papel que ha cobrado la televisión pública en Mendoza y el honor que significa recibir estos galardones, sobre todo considerando que el canal de los mendocinos tiene sólo 1 año y medio de vida.

FundTV premio es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la televisión hayan realizado programas que se han destacado por su aporte a la sociedad. La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social. Además difundir y convocar a realizadores y productores de todo el país a presentar sus trabajos para ser evaluados y distinguidos.

Fuente: Prensa Gobernación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »