Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Nublado

16.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

20 de julio de 2015

Aníbal Fernández: "Nosotros no nos disfrazamos, no nos travestimos en términos políticos"

"La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner entra a la Casa de Gobierno con sus convicciones intactas, no ha dejado nunca nada en pos de un teórico resultado electoral, nunca", afirmó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en diálogo con los periodistas.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

“Nosotros no nos disfrazamos, no nos travestimos en términos políticos para decir cosas que no pertenecen a nuestra manera de pensar” expresó hoy el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre afirmaciones de Mauricio Macri, de que no eliminaría la Asignación Universal por Hijo, ni privatizaría Aerolíneas Argentinas ni YPF.

“Nosotros –agregó- después de 12 años largos seguimos entrando en la Casa de Gobierno con las convicciones que Néstor (Kirchner) blandía ante la sociedad argentina el 25 de mayo de 2003, seguimos entrando con nuestras convicciones”.

“La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner entra a la Casa de Gobierno con sus convicciones intactas, no ha dejado nunca nada en pos de un teórico resultado electoral, nunca”, destacó en el diálogo matutino con los periodistas, antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

Puso de relieve que “la Presidenta ha hecho una transformación superlativa en estos tiempos y confluimos en una defensa de esos derechos” y agregó que la Jefa de Estado interpreta a la sociedad  y lo expresa en políticas públicas.

En tanto las afirmaciones de Macri, agregó Aníbal Fernández, son “una demostración acabada de rendición, con las manos en la nuca, del neoliberalismo, del conservadurismo que representa y una muestra de oportunismo químicamente pura. No hay otra cosa que explicar. Nadie sensato puede creer que  Macri puede intentar hacer lo que hizo (Henrique) Capriles, por lo menos se había tomado un trabajo en el tiempo. Acá se dio vuelta como una media en un segundo, una cosa que no se ve bien ni para los que quiere conquistar ni para los que tiene conquistados”.

“Que él (Macri) diga lo que está diciendo, que no le creo nada por supuesto, sale de la desesperación de la posibilidad cada vez mas lejana de competir, muestra que una prueba de hipocresía, de que perdió las elecciones (en la Capital Federal) aunque va a poner un hombre de sus filas al frente de la ciudad autónoma, perdió las elecciones, perdió 9 de 15 comunes, es muy gráfico”, subrayó Aníbal Fernández.

El Jefe de Gabinete dejó en claro, ante la insistencia periodística,  que el PRO “puede haber puesto al jefe de la Asignación Universal por Hijo, ni privatizaría Aerolíneas Argentinas ni YPFpero perdió la elección, lisa y llanamente, con lo cual no hay una sola provincia ni Ciudad Autónoma en la cual puedan decir que es una fuerza que gobierna. ¿Con qué va a competir en la candidatura a presidente? Martín Lousteau, de las 15 ganó en 9 comunas. Se pensaba que era (la CABA) el dominio inexpugnable por parte del PRO. No existe más y esa discusión sobre alguien que si bien participa del mismo espacio no es el puro, no es el elegido por el jefe de la ciudad autónoma (por Lousteau), lo muestra como una defección, situación incómoda para alguien que quiere competir por la presidencia de la nación”.

Recordó que “no ganó nada, no ganó en el Chaco, La Rioja, Salta, en Santa Fe, no ganó en ningún lado, en Córdoba tampoco, no compitió en Mendoza porque ganaron los radicales y los Gansos, no ganó nada. Es un partido local y en esa condición de partido local ganar la elección por tres puntos es una situación incomodísima para alguien que pretendía ser el representante de la oposición en el país”.

Sostuvo además que “no pueden ganar en ningún distrito, es un techo que está clavado en eso y no puede salir, ese techo del 30% en Santa Fe fue la más grafica de todas que es la que más posibilidades les otorgó. Y en esta (por CABA) que era el caballo del comisario se mancó”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »