Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 19:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.7º
  • Soleado

21.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

30 de julio de 2015

Transporte instaló nuevos semáforos con tecnología LED

Se trata de 9 intersecciones de calle Salta que contarán con onda verde. En la presentación de los nuevos elementos, junto a los técnicos encargados de la obra, estuvo el ministro Pablo Rousseau.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Ministerio de Transporte de la Provincia instaló semáforos con tecnología LED en nueve intersecciones de calle Salta.

Bajo la dirección de técnicos del Ministerio, se cambió el antiguo controlador de tránsito por  uno de última generación; electrónico y equipado con GPS  para crear  onda verde (coordinación entre los mismos). El equipo tiene además  la capacidad de almacenar  información de estado ; eventos  y datos  de programación  en software.

Las tareas también incluyeron la reparación de partes dañadas de los semáforos como  viseras, cuerpos, borneras, cerraduras y  adaptadores  y  el cambio de luminarias. Retiraron viejos  reflectores y lámparas halógenas e instalaron módulos LED.

La tecnología LED se caracteriza por consumir un 80% menos de energía que los semáforos antiguos. Además, tienen una vida útil mayor a 60.000 horas continuas encendidas. Los semáforos tienen una mejor visibilidad, mayor seguridad, alto contraste y mínimo mantenimiento.

La nueva tecnología se instaló en las intersecciones de  calle Salta de Ciudad con Alem; Garibaldi; Catamarca; Lavalle; Buenos Aires; Entre Ríos; San Luis; Córdoba; Corrientes.

También se iniciaron las tareas de reconversión para los equipos de las diez intersecciones de calle Patricias Mendocinas, desde calle San Lorenzo hasta Avenida Godoy Cruz.

Hasta el momento, el Estado provincial ha invertido casi un millón de pesos en la reconversión de los semáforos de la Ciudad de Mendoza.  Es importante remarcar que la totalidad de la red semafórica de la provincia está constituida por 1083 equipos, de los que 867 ya cuentan con esta nueva tecnología, lo que representa el 80% de la totalidad de la red.

El Ministerio continuará con estos trabajos en calle Perú y, posteriormente, en calle Rioja.

Fuente: Ministerio de Transporte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »