La Dirección Nacional de Migraciones informó que en julio se produjeron 1.042.788 de tránsitos por el Puente Internacional Tancredo Neves, el paso fronterizo argentino-brasileño de Iguazú-Foz do Iguaçu, lo que representa una cifra récord de viajeros.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En julio se produjeron más de un millón de tránsitos por el Puente Internacional Tancredo Neves, el paso fronterizo argentino-brasileño de Iguazú-Foz do Iguaçu, lo que representa una cifra récord de viajeros, según informó la Dirección Nacional de Migraciones, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

El número exacto fue 1.042.788, conformado por 518.726 entradas y 499.842 salidas del suelo misionero. Guarismos que muestran lo ocurrido en un mes donde confluyeron los turistas que aprovecharon el receso invernal escolar, la visita del Papa Francisco al Paraguay y, como siempre, la fascinación que generan las Cataratas de Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo.

El plantel de la DNM en el paso vio incrementado el flujo turístico en casi un 50% ya que en junio hubo 703.230 tránsitos, el mes con menor actividad en lo que va del año. Y si se compara con lo acontecido en julio de 2014, con 809.985 tránsitos limítrofes (en épocas del Mundial de Fútbol de Brasil), el aumento entre ambos lapsos fue del 8%. Cabe señalar que a pesar de las fluctuaciones no se produjeron demoras importantes, incluso en los horarios pico.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »