Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 19:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.7º
  • Soleado

21.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

4 de agosto de 2015

De Vido: "La construcción está en un nivel récord y será su mejor año en la historia"

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, señaló que "en Junio de 2015 se observó un despacho de cemento para consumo interno, principal insumo de la construcción, de 1.055.528 toneladas, un 19,1% más que igual mes del año 2014".

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El ministro Julio De Vido salio hoy al cruce de una nota titulada “Persiste el pesimismo entre los constructores de obras privadas”, de Daniel Sticco, publicada por Infobae, al asegurar que “mientras todos los indicadores de la construcción alcanzan niveles récords, algunos autotitulados analistas sacan conclusiones falsas e infundadas de que hay pesimismo en el sector”.

El funcionario destacó que “en Junio de 2015 se observó un despacho de cemento para consumo interno, principal insumo de la construcción, de 1.055.528 toneladas, un 19,1% más que igual mes del año 2014. Esta cifra además es récord absoluto para un mes de Junio superando en 15,5% a Junio del año 2013, que era el anterior récord vigente para dicho mes. Asimismo se observa que el consumo de cemento fue récord para un primer semestre con un incremento del 11% respecto a igual período del año anterior”.

“Salvo que el cemento se consuma en otras actividades, claramente la curva exponencialmente de crecimiento del principal insumo de la construcción indica el nivel óptimo del sector”, ironizó el titular de Planificación Federal.

De Vido dijo que “mes a mes se crean nuevos empleos y la demanda del resto de los insumos sigue en sostenido crecimiento. No hay dudas que este año será el récord histórico para la actividad”.

“El Plan de Obras de Infraestructura del gobierno nacional que cerrará el año con una inversión acumulada de 107.825 millones de dólares fue el motor del sector y que apuntaló la actividad para desplegar infraestructura en todo el territorio nacional. En todas las Provincias ha crecido como mínimo un 120% la actividad de la construcción y esto es un éxito indiscutible, salvo por aquellos que reúnen destacable desconocimiento o que intentan esconder intereses inconfesables”, finalizó De Vido.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »