Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 17:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Soleado

20.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

13 de agosto de 2015

Este viernes inaugurará una exposición sobre Catupecu Machu en el Espacio Contemporáneo de Arte

Catupecu Machu veinte años – El grito después se llama la muestra que abrirá el 14 de agosto, a las 20, en las sala Resurgir del ECA y podrá visitarse hasta el 21 de septiembre.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Catupecu Machu veinte años – El grito después “La exposición”, llega al edificio de 9 de julio, esquina Gutiérrez, para conocer un poco más de esta destacada banda argentina. Los seguidores podrán disfrutar de más de 100 fotografías, objetos originales: premios, credenciales, merchandising, entradas, publicidades y la exhibición de la película referida a estos 20 años de historia.

El 2014 fue un año muy significativo para Catupecu Machu: se cumplieron 20 años de trayectoria, llevando así a que toda la actividad del grupo esté signada en relación a este gran acontecimiento.

Con la edición especial del Box Set “Veinte Años, El Grito Después” se reunió material audiovisual recopilado durante dos décadas. Todo este trabajo y mucho más que no pudo incluirse, se exponen en esta muestra.

Las salas Resurgir, ubicadas en la planta baja del ECA albergarán esta muestra hasta el 21 de septiembre. Los horarios de visita son de lunes a sábado de 10 a 20 y domingos de 16 a 20. De lunes a sábado la entrada tiene un costo de $5, los domingos es gratuita.

Catupecu Machu

La banda fue formada por los hermanos Gabriel y Fernando Ruiz Díaz en Buenos Aires, Argentina en 1994. La banda editó hasta la fecha 7 albums de estudio, discos en vivo y diversas ediciones audiovisuales. La diversidad de formatos caracteriza sus presentaciones en vivo, que van desde shows acústicos, eléctricos, teatrales, hasta shows con sonido surround A lo largo de su carrera, se presentó en los festivales más importantes de toda América, visitando en repetidas ocasiones países como Colombia, Chile, EEUU, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros.

Integrantes: Fernando Ruiz Díaz (voz, bajo y guitarra), Sebastián Cáceres (guitarra y bajo), Macabré (teclados, sampler y coros) y Agustín Rocino (batería).

Fuente: Ministerio de Cultura

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »