Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Mayormente nublado

25.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

20 de agosto de 2015

ANUSATE-MENDOZA LISTA VERDE-BLANCA

Debido a las declaraciones vertidas por Raquel Blas hacia los municipales de Guaymallén, la Agrupación ANUSATE-MENDOZA LISTA VERDE-BLANCA emitió un comunicado. A continuación el texto.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Debido a las declaraciones vertidas por la señora Raquel Blas hacia nuestros compañeros municipales de Guaymallén, pertenecientes a nuestra agrupación, con descalificaciones, injurias y agravios, nos obliga a tener que manifestar lo siguiente:

 

  1. La descalificación como argumento discursivo de la que está acostumbrada y hace gala esta señora, es la herramienta predilecta de quienes no tienen fundamentos para sostener sus dichos.

 

  1. Si algo de verdad encerraran sus palabras, su obligación como ciudadana y más aún como figura pública que es, es la de realizar las denuncias pertinentes. A menos claro está, que sólo se trate de un mentiroso y desesperado discurso de carácter electoralista.

 

  1. La resolución de los conflictos en favor de los trabajadores municipales, sólo reconocen como protagonistas exclusivos al compromiso, unión y determinación que supieron demostrar los trabajadores, junto a la conducción y acompañamiento de Carlos Simón.

 

  1. Con el tiempo, la conducción de la señora Blas se desnaturalizó y degradó, yendo desde un incipiente personalismo a un marcado autoritarismo, cuya máxima expresión está representada por los “grupos de choque” conducidos por Roberto Macho. Quien bien podría ser definido como el brazo “militar” de la actual conducción de ATE.

 

  1. No nos amedrentarán, por el contrario, la violencia física o verbal a la que somos y pudiéramos ser sometidos, no hacen más que indicarnos que estamos en el camino correcto y al mismo tiempo, agigantan nuestro compromiso y determinación en la búsqueda de nuestros ideales. 

 

  1. No nos cobijaremos al calor de ningún poder de turno, ni tampoco con ningún funcionario y menos aún no nos  confundimos con ninguna bandera partidaria.

 

  1. Creemos que después de la fuerte derrota electoral sufrida en las PASO desarrolladas el pasado 09 de agosto la llevan a focalizar su ira en trabajadores que nada tenemos que ver con sus acusaciones.

 

  1. Finalmente expresamos nuestro más firme compromiso con:

 

  1. No al Autoritarismo.
  2. No a la Violencia.
  3. Basta de injuria hacia los trabajadores de Guaymallén.

 

 

 

Agrupación LISTA VERDE-BLANCA

                      ANUSATE-MENDOZA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »