Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 22:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.1º
  • Despejado

18.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

26 de agosto de 2015

Narvaez Superbid realizará una gran subasta on line por renovación de flota de la firma Barrick para usuarios finales y empresas

Se realizará el 31 de agosto desde www.narvaezbid.com.ar una de las plataformas de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Narvaez Superbid, una de las plataformas de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, anuncia que el lunes 31 de agosto realizará una importante subasta de la firma Barrick desde su plataforma on line. Entre los productos a subastar, repartidos en 66 lotes –algunos de ellos arrancan en los $30.000-, se destacan: Vehículos en excelente estado y con poco kilometraje como por ejemplo Pick Ups Hilux, Ranger y Patriot además de automóviles Volkswagen Bora, Gol y Ecosport, entre otros.

Para participar de la misma, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal  www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

En lo que va del 2015, Narvaez Superbid lleva acumulado casi 1.000.000 de visitas de cibervisitantes de todo el país, un verdadero record desde su creación tres años atrás.

Por ejemplo, sólo en la última subasta realizada para YPF, se recibieron más de 1.100 ofertas y aproximadamente 70.000 visitas de potenciales compradores de todo el país. Y unas 25 personas participaron presencialmente de dicha subasta desde el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en el casco histórico de San Isidro Av. Libertador 15878, 2º piso, provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra disponible toda la información sobre la evolución de las ofertas en una pantalla que es la misma a la que acceden los participantes online.

“Narvaez Superbid es una herramienta pensada tanto para que el consumidor final como para que las grandes empresas puedan comprar en forma transparente, sencilla y sin la participación de intermediarios. El sistema es el que adjudica, cuando se cumple el tiempo y siempre a la mejor oferta”, explica Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma.

Entre las empresas que eligen diariamente a Narvaez Superbid como su agente subastador en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia se destacan: YPF, Aluar, Unilever, Basf, Pluspetrol, Barrick, Mapfre, RSA, Sinopec Arg, Baker Hughes, Minera Alumbrera, Telecom, Edenor. Sólo en la Argentina, la firma tiene entre sus clientes activos a más de 50 de las principales empresas.

Para recibir más información, comuníquese al tel.: (011) 4743-2090/ (011) 4742-5850 o escriba a: cac@narvaezbid.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Eduardo Javier Fernandez

Me interesaria participar,soy de MMendoza, hay que estar presente el día de la subasta? Se puede online? De ser así, como seria el pago?

Responder a este comentario

Eduardo Javier Fernandez

Me interesaria participar,soy de MMendoza, hay que estar presente el día de la subasta? Se puede online? De ser así, como seria el pago?

Responder a este comentario

Administrador

Estimado Javier Fernández: Al final de la nota hay número de teléfonos y dirección de correo electrónico para más información. Saludos cordiales. Administrador

Responder a este comentario
Escribir un comentario »