Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.4º
  • Mayormente nublado

17.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

26 de agosto de 2015

ISMAEL SERRANO llega a MENDOZA con DISCO NUEVO

ISMAEL SERRANO presenta en concierto su nuevo disco ‘LA LLAMADA’. Será el 6 de octubre en el auditorio Ángel Bustelo.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El cantautor español regresa a la Argentina presentando su nuevo trabajo discográfico “La Llamada” en un concierto en el que alternará sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera, envueltos en una puesta en escena innovadora, dinámica y sorprendente.

 

Después de sus presentaciones en el mes de mayo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires con localidades agotadas, Ismael Serrano regresa en el marco de una gira que incluye conciertos en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Neuquén y Mendoza, entre otras ciudades.

 

Durante las dos horas en las que transcurre el concierto, una nueva puesta acompaña a Ismael Serrano, tantas veces nombrado como el “prestidigitador de la palabra”, quien interactúa con una escenografía deslumbrante que completa el cuadro musical con efectos únicos: se lo verá desplegar un mar de estrellas en el firmamento, domar dragones y desatar toda una rebelión de roedores en Hamelin.
 

 Criticas:

 

El cantautor español presentó en un repleto teatro su nuevo disco “La llamada”, que convoca, mediante canciones empapadas en ritmos latinos, a salir de los lamentos y hace honor a la celebración, aún cuando se trate de una “realidad difícil".

 

TELAM. Argentina

 
 

“La magia presente en todo el concierto en su nueva escenografía, deja boquiabiertos incluso a los adultos que, al igual que los niños a los que acompañan, aplauden sorprendidos cada muestra de luz y de color a cual más sorprendente e impactante”.

 

CANCIONDEAUTOR.ES

 

“Aplaudidísimo, Ismael Serrano continúa teniendo los 'sueños de un hombre despierto”.

EL COMERCIO. OVIEDO.

 

“Soberbio y valiente disco de Ismael Serrano, icono contemporáneo de eso que llamaban música de cantautor y que muchos siempre han querido enterrar con ímpetu desmesurado [...]. 

 

Ismael  ha dado un giro estético al arroparse en canciones adictivas como “La llamada“, que recogen sonidos del otro lado del charco, ritmos latinos que no desentonan en absoluto con las letras de conciencia y reflexión del músico vallecano [...]. 

 

Estamos ante un disco indispensable, y probablemente ante su mejor trabajo hasta la fecha”.

CULTURAFNAC.ES

 

 

“A sala llena en el concierto de León, con su siempre imponente apuesta vocal y una muy original puesta en escena [...]. 

 

Ismael Serrano se plantó el domingo sobre la escena del Auditorio Ciudad de León. Con su esencia. Que es su voz, sus canciones, tres guitarras y un tremendo buen gusto del espectáculo visual que aderezaba el concierto. Un aderezo que consiguió reactivar esa capacidad de sorpresa casi derrotada en el mundo      actual [...]. 

 

Serrano contó fábulas, hizo magia, lanzó estrellas a un cielo creado sobre el escenario,  por el que pasearon dragones, cerditos y lobos y en el que aparecieron también la lluvia y la luna. Pronunció consignas que ya lucen en los muros y en pancartas en la calle, convencido de que en nuestras manos está la esperanza de que "el miedo cambie de bando".

LA NUEVA CRÓNICA. LEÓN.

 

 

“El sonido que envolvía cada nota destilaba una belleza exquisita. Cada acorde, cada tecla de piano mecía los oídos con dulzura [...]. 

 

Un espectáculo cargado de hermosura y una magnificencia sublime [...]. 

 

Un Ismael que disfruto como nunca lo había visto disfrutar en directo y que me regalo uno de los mejores conciertos de toda mi vida”.

MUSIQUEANDO.COM

 

 

“Ismael Serrano crece en lo musical con 'La llamada', pero lo hace también en el directo incorporando unos efectos visuales exquisitos que acompañan a sus letras”.

 

LA VERDAD. ALICANTE.

 

“Se presentó en el Teatro de la Fundación Caja de Ávila el cantautor madrileño Ismael Serrano, que demostró una vez más, como viene haciéndolo desde los inicios de su carrera, que su música está muy por encima de modas pasajeras y de tendencias. La clave para ello: letras que son pura poesía y que él canta con profundo sentimiento”.

 

EL DIARIO DE ÁVILA. ÁVILA.

 

 

“Apareció ante un bello escenario lleno de árboles y de estrellas en el Palacio de Congresos de la ciudad. Y sonó la música. Temas de su nuevo trabajo como “La llamada”, que ha sido número uno de ventas en España, en la que se atreve con el reguetón, y “El día de la ira”.

 

EL UNIVERSAL. MÉXICO.

 

 

 

La llamada, lanzado el pasado mes de octubre, es el noveno disco de su carrera y el primero editado por Sony Music, donde inicia una nueva etapa marcada por la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias. Canciones como Ahora que te encuentro, La casa y el lobo, Rebelión en Hamelin y la que da título al disco están demostrando que su público estaba ávido de sus nuevas canciones y logra interesar a nuevos seguidores.

 

 

Serrano acaba de concluir la grabación del vídeo del segundo single de La Llamada, Rebelión en Hamelin, con la participación de sus admiradores a través de las redes sociales e imágenes del público remitidas desde distintos puntos de la geografía de América y España.

 

www.ismaelserrano.es

Facebook.com/Ismaelserranomusica

@serranoismael

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

Anticipadas en: Boletería del N8 Estudio, Musimundo Mendoza (San Martín 1549 y Shopping Portal Los Andes), 
Chamu Mendoza (Lavalle 35 local 16 ), Chamu San Martín. Y en www.tuentrada.com

Precios: $700 / $500 / 350 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »