Los seleccionados mendocinos sub 18 se encuentran en la provincia anfitriona, donde este martes comenzarán las competencias.

Los XVI Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” se disputarán hasta el sábado 6 de octubre en la provincia de San Luis. Eventos deportivos de nivel nacional e internacional, pusieron a la provincia puntana en la vanguardia del desarrollo deportivo en Argentina.

En este marco, las provincias argentinas (San Juan, San Luis, Córdoba y Mendoza) y las regiones chilenas de (Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule) se vuelven a juntar con grandes expectativas en cuanto a los aspectos organizativos y deportivos. Las ininterrumpidas 16 ediciones de los Juegos, lo han elevado a un nivel de gran relevancia. Cabe destacar que Mendoza será sede por tercera vez en el año 2015.

Los “XVI Juegos Binacionales de integración Andina Cristo Redentor, San Luis 2013”, ya están en marcha. Cerca de 1.500 deportistas federados de alto rendimiento, menores de 18 años de Argentina y Chile, dejan la antesala para competir en los diferentes escenarios deportivos de nuestra vecina provincia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »