Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 06:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Nublado

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

7 de septiembre de 2015

Bimbo anunció a Giorgi que invertirá u$s 55 millones

La ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunió en México DF con el director Global de Planeación Financiera de Bimbo, Francisco Avelar, quien le adelantó que la empresa alimenticia invertirá 55 millones de dólares en la Argentina en el bienio 2015-2016 y generará 230 puestos de trabajo.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Directivos de la firma mexicana de productos alimenticios anunciaron hoy a la ministra de Industria, Débora Giorgi, que invertirán 55 millones de dólares para construir una nueva fábrica y centro de distribución en la provincia de Córdoba e instalarán nuevas líneas de producción en la planta que la empresa ya tiene en el partido bonaerense de Pilar.

La reunión con el director Global de Planeación Financiera de Bimbo, Francisco Avelar, formó parte de las actividades que realiza la ministra Giorgi en su visita oficial a México.

Bimbo, la principal compañía panificadora a nivel mundial, destinará u$s 46 millones  para la construcción de una planta productiva y un centro logístico en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, que permitirá la creación de 200 empleos.

El ejecutivo resaltó que el proyecto ya tiene aprobados todos los estudios de impacto ambiental y está prevista la inauguración de la planta para junio del año próximo.

La inversión se realizará a través de Latinsur, la firma del grupo Bimbo dedicada a organizar los negocios de la empresa en cinco países de Sudamérica, de los cuales la  la mitad de ellos en la Argentina.

Además, la empresa invertirá otros 8 millones de dólares para instalar nuevas líneas de producción de alta tecnología para snacks, panificados congelados y barras de cereales en la planta que posee en la localidad bonaerense de Pilar. Allí generará 30 nuevos puestos de trabajo

Bimbo Argentina emplea a 2.500 trabajadores en forma directa y cuenta con 1.500 distribuidores indirectos. Tiene presencia en el país desde hace 20 años. En 2011 adquirió la totalidad accionaria de Fargo y en 2013 compró la empresa nacional Valente

La empresa tiene un total de cinco plantas industriales en Argentina ubicadas en las ciudades bonaerenses de Pilar, Villa Tesei, Pacheco y General Rodríguez.

Acompañó a Giorgi el secretario de Industria, Javier Rando, y la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja. Por Bimbo estuvieron presentes la gerente de Asuntos Internacionales, Liliana Mejía, y el director Global de Asuntos Corporativos y Jurídicos, Luis Miguel Briola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »