11 de septiembre de 2015
Sortean el lunes más de 75.000 horas de publicidad para la campaña electoral

Será el próximo lunes. La propaganda comenzará a emitirse el 30 de septiembre. Se adjudicarán los espacios publicitarios en 2.742 medios de todo el país: 1.973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta. El director nacional electoral, Alejandro Tullio, realizará importantes anuncios.
Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias
http://facebook.com/mendozanoticiasweb
El próximo lunes (14 de septiembre) se efectuará el Sorteo Público de Espacios Publicitarios para la Campaña Electoral, que se iniciará el 30 de septiembre en los medios radiales y televisivos, con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre.
El procedimiento se realizará en la sede de la Dirección Nacional Electoral (Gascón 352, CABA), ante las agrupaciones políticas que presentan candidato a presidente en los comicios del próximo 25 de octubre. Se adjudicarán los espacios publicitarios en 2.742 medios de todo el país: 1.973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta.
Concretamente, se distribuirán 75.679 horas para la publicidad electoral entre las agrupaciones políticas que participarán de la elección.
El tiempo diario de asignación total de cada medio (radial y televisivo) a los diferentes partidos es de 4.320 segundos por día, que se transmitirán en diferentes franjas horarias.
De este modo, todos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por las leyes 26.571, de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, y 26.215, de financiamiento de los partidos políticos.
En ese acto, el director nacional electoral, Alejandro Tullio, realizará importantes anuncios referidos a la campaña ante las agrupaciones políticas presentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!