Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 11:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Nublado

EL CLIMA EN MENDOZA

11 de septiembre de 2015

Sortean el lunes más de 75.000 horas de publicidad para la campaña electoral

Será el próximo lunes. La propaganda comenzará a emitirse el 30 de septiembre. Se adjudicarán los espacios publicitarios en 2.742 medios de todo el país: 1.973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta. El director nacional electoral, Alejandro Tullio, realizará importantes anuncios.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El próximo lunes (14 de septiembre) se efectuará el Sorteo Público de Espacios Publicitarios para la Campaña Electoral, que se iniciará el 30 de septiembre en los medios radiales y televisivos, con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre.

El procedimiento se realizará en la sede de la Dirección Nacional Electoral (Gascón 352, CABA), ante las agrupaciones políticas que presentan candidato a presidente en los comicios del próximo 25 de octubre. Se adjudicarán los espacios publicitarios en 2.742 medios de todo el país: 1.973 radios AM y FM y 768 servicios de cable y TV abierta.

Concretamente, se distribuirán 75.679 horas para la publicidad electoral entre las agrupaciones políticas que participarán de la elección.

El tiempo diario de asignación total de cada medio (radial y televisivo) a los diferentes partidos es de 4.320 segundos por día, que se transmitirán en diferentes franjas horarias.

De este modo, todos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por las leyes 26.571, de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral, y 26.215, de financiamiento de los partidos políticos.

En ese acto, el director nacional electoral, Alejandro Tullio, realizará importantes anuncios referidos a la campaña ante las agrupaciones políticas presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »