Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 13:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.8º
  • Mayormente soleado

27.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

12 de septiembre de 2015

El FIT en pleno relanzó su campaña hacia octubre

En el céntrico Hotel Castelar, los principales candidatos del Frente de Izquierda, encabezados por la fórmula presidencial Nicolás del Caño - Myriam Bregman, asistieron a la presentación de su lista de cara a las elecciones generales de octubre.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

De la conferencia de prensa participó la fórmula a la Gobernación bonaerense, integrada por Néstor Pitrola y Rubén "Pollo" Sobrero; los candidatos al Parlasur nacional, Andrea D’Atri y Marcelo Ramal; Gabriel Solano y Laura Marrone, candidatos al Congreso nacional por CABA; Liliana Olivero, candidata a diputada nacional por Córdoba; Christian Castillo, que se postula por provincia de Buenos Aires. También participaron Noelia Barbeito (candidata a diputada nacional por Mendoza) y Alejandro Vilca (candidato a diputado provincial por Jujuy), Octavio Crivaro (Santa Fe) y Raúl Godoy (Neuquén), la candidata a gobernadora por Jujuy Natalia Morales, entre muchos otros referentes.

El candidato presidencial del FIT, Nicolás del Caño, agradeció al comienzo de la conferencia de prensa a todos los que votaron a ambas listas del Frente en las PASO: "Ahora tenemos planteado el desafío de cara a las elecciones de octubre, que es poder seguir llevando adelante una agenda de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud contra los candidatos del ajuste y del gran capital. Venimos escuchando a los economistas de Scioli, Macri y Massa, que son especialistas en devaluación y ajuste y que fueron parte de los Gobiernos que ya aplicaron tarifazos, impuestazos, despidos masivos y devaluación. La perspectiva que plantean todos ellos es meter la mano en el bolsillo de los trabajadores".

En el mismo sentido, Del Caño agregó: "El Frente de Izquierda es la única opción que plantea una perspectiva anticapitalista y socialista. Tenemos el desafío de disputar una gran elección en octubre y de conquistar más bancas en todo el país para ponerlas al servicio de las luchas de los trabajadores y del pueblo".

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Christian Castillo, señaló: "Después del 10 de diciembre querrán descargar la crisis sobre el pueblo trabajador, ya lo están preparando. Pero esos planes no van a pasar sin lucha, ya lo vimos con el conflicto de los trabajadores de la 60, de Cresta Roja, los paros generales, la lucha de Lear", y agregó: "También queremos señalar que el FIT ha logrado transformarse en la referencia de la izquierda en la Argentina a partir de defender un programa de independencia de clase, anticapitalista, internacionalista y por un Gobierno de los trabajadores. Somos lo opuesto a la casta de políticos profesionales que gerencia los negocios de los capitalistas. Nosotros cobramos como docentes y ponemos el cuerpo en las luchas, y esto es ampliamente reconocido".

El candidato a gobernador bonaerense, Néstor Pitrola, expresó: "La verdadera discusión de la Argentina que viene la están dando los asesores de Scioli, Macri y Massa, que están discutiendo ahora con sus asesores cómo van a negociar con los buitres después de octubre. Y eso significa ajuste y devaluación".

Para Liliana Olivero, candidata a diputada nacional, "el pueblo de Córdoba no olvida el fraude que vivimos en el 2013. Por eso vamos a pelear en contra de las suspensiones, los despidos, la flexibilización laboral y los femicidios. Nos proponemos poner las bancas al servicio del pueblo trabajador".

Rubén "Pollo" Sobrero, candidato a vicegobernador bonaerense, finalizó recordando que "si bien hubo dos listas en las PASO, ahora todos unidos encaramos la campaña hacia octubre con nuestra fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Myriam Bregman".

Fuente: Prensa PTS 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »