Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 05:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Nublado

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

13 de septiembre de 2015

El 30 de septiembre vence el Plan de Pago para todos los impuestos

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se prorrogó el Plan de pago hasta el 30 de septiembre. La modalidad del plan es a través de la Oficina Virtual de la Web: www.atm.mendoza.gov.ar y con pago por CBU

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Se trata del Plan de Pago para todos los Impuestos. Los contribuyentes deben ingresar a la Web: www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM)  informó que se prorrogó el Plan de pago hasta el 30 de septiembre.

La modalidad del plan es a través de la Oficina Virtual de la Web: www.atm.mendoza.gov.ar  y con pago por CBU. Para deudas por impuestos Inmobiliario y Automotor se puede optar por el pago mediante boleto impreso pero con 5% menos de reducción de intereses.

Dicha prórroga, que se ha efectuado mediante la Resolución General de ATM Nº 62/15, contempla una reducción en los beneficios.

Impuestos patrimoniales (Inmobiliario y Automotor)

 Cantidad de Cuotas   El interés para pago con CBU se  reducirá en un
Contado 95%
Desde 2 hasta 3 cuotas 90%
Desde 4 hasta 6 cuotas 70%

 

Sellos e Ingresos Brutos

Cantidad de Cuotas El interés se reducirá en un La multa se reducirá hasta el
Artículo 57 Artículo 58 y 58 (bis) Artículo 61
Contado 95% 10% 30% 10%
Desde 2 hasta 3 cuotas 90% 20% 40% 15%
Desde 4 hasta 6 cuotas 70% 30% 50% 20%

 

Acceso a la Web

Para acceder a la página principal de la Administración Tributaria Mendoza, deberá abrir un navegador (Internet Explorer7 o superior – Mozilla – Google Chrome) y luego ingresar a la siguiente dirección: www.atm.mendoza.gov.ar

En la página deberá hacer Click en el botón: Oficina Virtual.

Se recuerda que si es la primera vez que va a acceder, debe registrarse creando una Cuenta de Usuario con su número de CUIT.

Vencimientos

Por último, los   vencimientos de las cuotas para planes con CBU serán los días 8 y 18 de cada mes o hábil posterior. Por consultas se podrá contactar la mesa de Soporte de Impuestos al mail: webatm@mendoza.gov.ar.

Caducidad

El Plan de pago quedará caduco si se incumple el pago de la primera cuota a la fecha prevista en la concertación del plan. También, por la mora en el pago de dos cuotas consecutivas o alternadas o si transcurridos sesenta días de vencimiento de la última cuota del plan cuando exista alguna impaga, excepto la primera.

Fuente: ATM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »