Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 17:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Mayormente nublado

25.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

25 de septiembre de 2015

Narvaez Superbid realizará 3 importantes subastas online para las firmas Backer Hughes, Pirelli y Oricapor renovación de flota y scrap de materiales

Entre el 24 yel 25 de septiembre desde www.narvaezbid.com.ar la plataforma de subastas online líder de la región, destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Narvaez Superbid, la plataforma de subastas online líder de la región, destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, anunciaque el jueves 24 y el viernes 25 de septiembrerealizarántres importantes subastas de la firmas Backer Hughes, Pirelli y Orica, con más de 15 lotes, desde su plataforma online. Entre los productos a subastar por renovación se destacan los camiones Ford F-350, internacional 4700 4x2 y el Mack DM690s, entre otros. Además, hay auto elevadores. Hasta el momento los precios de algunos de los lotes arrancan en los $ 25.000.

Para participar de la misma, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal  www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

En lo que va del 2015, Narvaez Superbid lleva acumulado más de 5.500.000de visitas de potenciales compradores de todo el país, un verdadero record desde su creación tres años atrás.

Para graficar el gran crecimiento que la firma viene sosteniendo basta con analizar los números que dejó el pasado mes de agosto. Se recibieron casi 10.000 ofertas por los 180 lotes que estuvieron publicados. De estos números se desprende que se realizaron alrededor másde 50 ofertas por cada lote. Asimismo, se han recibido muchas visitas de público de provincias como: Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 

“Narvaez Superbid es una herramienta pensada tanto para que el consumidor final pueda comprar, y las grandes empresas puedan vender en forma transparente, sencilla y sin la participación de intermediarios. El sistema es el que adjudica los lotes, cuando se cumple el tiempo y siempre a la mejor oferta”, explica Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma.

Para recibir más información, comuníquese al tel.: (011) 4743-2090/ (011) 4742-5850 o escriba a: cac@narvaezbid.com.ar 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »