Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

1 de octubre de 2015

Los docentes y celadores de todos los niveles podrán completar por Internet su declaración jurada de viajes

El formulario estará disponible on line, a partir del 1 de octubre.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

A partir del próximo 1 de octubre, según Resolución N°2095/15, los docentes y celadores de todos los niveles y modalidades del sistema educativo deberán completar la declaración jurada en Internet para obtener el abono. Además, deberán declarar el origen y destino.

El formulario para completar la declaración estará  disponible para docentes y celadores de nivel primario desde el 1 de octubre. Es importante tener en cuenta que la documentación reglamentaria deberá ser presentada al inicio de cada ciclo lectivo y al finalizar el receso invernal. También, deberá ser actualizada cada vez que se produzcan modificaciones en la situación del docente.

Podrá descargarse desde  el sitio web del Ministerio de Transporte.  Allí los docentes y celadores encontrarán el formulario de inscripción y un instructivo que lo guiará en el proceso. 

Cabe aclarar que  los celadores deberán presentar su documentación sólo al iniciar el ciclo lectivo y, al igual que los docentes, cuando  su situación laboral cambie.

El abono docente es intransferible, interlínea y multitarifario y funciona de lunes a sábado. Se debe usar exclusivamente  para concurrir al establecimiento educativo que el beneficiario declaró, de lo contrario, podrá recibir sanciones y dejar de gozar del abono gratuito.

Requisitos para emisión y renovación del abono 

Para emisión o renovación de su abono, los docentes que utilizan el  servicio urbano deberán  presentar el último bono de sueldo; DNI y una foto carnet. Cuando soliciten el abono docente por primera vez o cuando su situación laboral se modifique, se les requerirá  la Declaración Jurada autorizada por la institución educativa.

En el caso de docentes que utilicen los servicios de media y larga distancia, deben presentar su DNI y foto carnet, la primera vez que tramiten su abono. Para la renovación, se les requerirá el último bono de sueldo y la declaración jurada autorizada por la institución educativa, todos los meses,  para que puedan emitir los pasajes necesarios.

Cabe aclarar que los celadores deberán cumplir los mismos requisitos que deben observarse para la emisión del abono docente. La validez de este beneficio para los  celadores  se extiende a UN (1) año.

Sitios para la emisión y renovación de abonos

Terminales control de las empresas concesionarias del Servicio Público de Transporte de Pasajeros.

Terminal de Ómnibus Padre Contreras.

Ante cualquier duda o  para realizar consultas, los interesados puede comunicarse al 0800 999 2001 o desde Facebook a  Ministerio de Transporte Mendoza;  o  Twitter  @TransporteMza

Fuente: Ministerio de Transporte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »