Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 03:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.3º
  • Parcialmente nublado

23.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

7 de octubre de 2015

La Presidenta inauguró obras en Cañuelas, Villa Luro y Lanús

La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró, a través de videoconferencias, un Hospital en Cañuelas; una comisaría en Villa Luro; y una planta de tratamiento de efluentes en Lanús, al encabezar la inauguración del hospital "Dr. René Favaloro" en La Matanza.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La mandataria realizó estas inauguraciones a través de videoconferencias desde el municipio de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, donde inauguró el hospital General de Agudos "Dr. René Favaloro".

En primer término, la Presidenta tomó contacto con Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, para inaugurar la obra parcial e iniciar obras complementarias en el Hospital Cuenca Alta "Dr. Néstor C. Kirchner".

Al respecto, el ministro de Salud, Daniel Gollan, afirmó que se trata de una obra cuya inversión asciende a los $536 millones y que "va a venir a cubrir una necesidad muy grande donde no había hospitales de la complejidad suficiente".

Participaron del Acto: el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia; el intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta; la jefa de Gabinete del Municipio, Marisa Fassi; el director ejecutivo del Hospital, Eduardo Pérez, entre otros.


Comisaría 54

Luego, la Presidenta se comunicó con Villa Luro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para inaugurar la Comisaría 54 de la Comuna 4, al respecto, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que "cuando uno se compromete tiene que cumplir, y acá estamos inaugurándola, hacía 19 años que no se creaba una comisaría en la Ciudad a pesar del reclamo constante de los vecinos hacia el Gobierno de la Ciudad".

A su vez, el ministro de Economía, Axel Kicillof, señaló que "esto viene a suplir una necesidad y requirió una inversión de $2 millones y todo el funcionamiento que requiere, ya que no sólo habrá polícicas sino bomberos", asimismo destacó que esta inversión se enmarca en un plan de $50 millones para mejoramiento de las comisarías.

Participaron del acto: el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo; la comisaria Roxana Corbo, entre otros.


Planta de Tratamiento de efluentes

En tercer lugar, la Presidenta tomó contacto con la ciudad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, para inaugurar la planta de tratamiento de efluentes y anunciar el llamado a licitación para la construcción del puente "Néstor Kirchner" para comunicar esa ciudad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, José López, señaló que "todos los líquidos cloacales que circulan por la concesión de AySa, con la incorporación de las nuevas plantas, nos permite cubrir tratar el 100% de los efluentes que circulan por las cañerías del área metropolitana".

En cuanto al puente Néstor Kirchner, López señaló que el proyecto "ganará comfort, seguridad y más agilidad para los ciudadanos".

Participaron del acto: el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez; el director Nacional de Vialidad, Nelson PeriottiM; y el presidente de AySA, Carlos Benn, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!