Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Soleado con bruma

26.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

10 de octubre de 2015

Barbeito: “Llevan en sus listas a los que hundieron Mendoza”

La candidata a diputada nacional del FIT recorrió Panquehua este mediodía como parte de su campaña electoral. Desde allí disparó contra los candidatos parlamentarios del FPV, Rubén Miranda y Francisco “Paco” Pérez.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En Panquehua Noelia Barbeito señaló que “en el FPV quieren ocultar que llevan en sus listas a los que hundieron Mendoza. Francisco “Paco” Pérez y Rubén Miranda son dos de los responsables del vaciamiento de las arcas del Estado provincial que vamos a pagar todos los mendocinos y mendocinas con el endeudamiento que acordaron con Cornejo. Miranda es la victoria de los negocios inmobiliarios y la persecución de la juventud como lo vemos con la policía municipal que denunciamos logrando la renuncia de la directora. Francisco “Paco” Pérez es la victoria de los negociados de los grupos económicos concentrados y el lobby minero”.

Con respecto a esto último, Noelia Barbeito explicó que "hoy vemos en San Juan algunas de las consecuencias del modelo megaminero que defienden Rubén Miranda y el lobista Paco Pérez en sintonía con el gobernador sciolista José Luis Gioja y en contraposición a la lucha que ha dado el pueblo de Mendoza en defensa de un recurso estratégico como el agua. El modelo que proponen Miranda y Paco Pérez llevará a la ruina a miles de trabajadores y cientos de productores familiares, el FIT es el único que se pronuncia claramente en defensa de esos sectores y en contra de la megaminería" y agregó "por eso mismo nosotros repudiamos los dichos del gobernador Gioja contra los investigadores de la UNCuyo por los resultados que arrojaron los estudios que demuestran el desastre que causó la Barrick Gold. Y que además demuestran la importancia de la defensa del agua realiza el pueblo mendocino en las calles. En estos momentos Nicolás del Caño está presentando un proyecto de resolución que repudia estos dichos en Congreso y yo haré lo mismo en la legislatura provincial la semana próxima".

Por último, Barbeito comentó a los presentes que "estamos muy cerca de ingresar nuevamente al Congreso Nacional y por eso les queremos pedir su apoyo, el de sus amigos y familiares para que podamos hacer valer los derechos y hacer escuchar los reclamos de todos aquellos que habitualmente intentan ser invisibilazados por los partidos que representan los intereses de los grandes grupos económicos concentrados y los poderosos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!