Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 12:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.9º
  • Soleado con bruma

26.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

11 de octubre de 2015

Premios Effie Awards 2015 para dos campañas de YPF

YPF fue galardonada con dos Effie de Plata por sus campañas de SERVICLUB y de INFINIA, en las categorías Programas de Fidelización y Accesorios para Vehículos, por su creatividad, originalidad, estrategia y resultados. Los premios Effie se especializan en publicidad que de verdad funciona.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La campaña de SERVICLUB fue realizada junto a la agencia Kepel & Mata y muestra de una forma divertida y original cómo el gato Beto, icono de las distintas campañas de comunicación de SERVICLUB, disfruta de escapadas y distintos beneficios con la tarjeta.

YPF SERVICLUB se convirtió en el programa de beneficios con mayor crecimiento de la Argentina. La plataforma ya cuenta con más de un millón de socios activos, una red de beneficios y descuentos en más de 5.000 establecimientos adheridos en todo el país que operan sobre más de diez rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, teatros, excursiones y distintos servicios para el viajero y el automóvil.

La campaña de INFINIA fue creada por la agencia Liebre Amotinada y producida con efectos especiales de última generación. Bajo el lema “Con INFINIA, tu auto no solo parece que anda mejor. Anda mejor”, la campaña se focalizó en los atributos del producto como máximo octanaje y agentes multipropósito que limpian y protegen los motores. Y la estrategia fue posicionarla como una marca capaz de articular la potencia y la inteligencia.

A partir del lanzamiento del nuevo combustible, YPF logró un sólido posicionamiento y se convirtió en el líder del segmento de naftas grado 3 con un 63,4% de participación de mercado.  Seis de cada diez automovilistas  que consumen nafta, eligen INFINIA.

En el año de su décimo aniversario, Effie Awards Argentina reunió a los más importantes profesionales de la industria publicitaria para celebrar las ideas que supieron combinar creatividad, estrategia y resultados. La ceremonia de entrega, con récord de asistentes, tuvo lugar en el Tattersall de Palermo, en Buenos Aires.
 
Este reconocimiento, que fue recibido en el escenario por el equipo completo de la Vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, se suma a los ya obtenidos por otras campañas de comunicación implementadas por la compañía en los últimos tres años, entre los que se destacan los Premios Mercurio 2013 y 2014, por la campaña de educación vial (Ases al Volante) y el plan de marketing que se implementó por el lanzamiento del Bono YPF, respectivamente.

YPF también fue premiada por las campañas en apoyo a la Selección Argentina de Fútbol durante el mundial de Brasil con un  Lápiz de Oro y uno de Bronce. En ese mismo año, la Cámara Argentina de Anunciantes, junto a la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, galardonó a YPF con el premio Buenos Anuncios. En 2014 YPF obtuvo el premio a la Gran Marca Argentina, otorgado por la American Marketing Association.
 
Por su parte, la Fundación YPF fue reconocida por sus acciones sociales y de comunicación. Este año recibió tres Premios Eikon por su Campaña Sembrar Vocaciones, sus planes de acción Añelo Sostenible y Las Heras Sostenible y la campaña Vos y la Energía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!