Los realiza en toda la Provincia hasta el mes de diciembre. Se controlará el cumplimiento de la Ley de Lealtad Comercial.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC), comenzó con los operativos de fin de año, que se extenderán hasta diciembre.

Los inspectores controlarán el cumplimiento de la Ley Nacional N° 22.802 de Lealtad Comercial en lo referente a exhibición de precios, diferencia entre lo indicado en la góndola y lo efectivamente cobrado en la caja, fecha de vencimiento de productos, entre otros.

Los controles se realizarán en super e hipermercados y mayoristas de toda la Provincia y se tomarán muestras de productos navideños para garantizar la aptitud de consumo y comercialización de los mismos.

Facundo Esnal, titular de la DIyC manifestó que “el objetivo de estos operativos es garantizarle a los mendocinos la calidad y genuinidad de los productos que consuman y concientizar a los comerciantes acerca de las normativas vigentes”.

Para mayor información o denuncias comunicarse al 0800-333-3492 de 8 a 16  o vía mail adiyc@mendoza.gov.ar

Fuente: Ministerio de Agroindustria

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »