Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 20:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.1º
  • Parcialmente nublado

8.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

17 de noviembre de 2015

Avanza la radicación de la empresa rusa Uralmash en la Argentina

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy al CEO de la empresa rusa fabricante de maquinaria pesada Uralmash, Mikhail Belzer, quien se encuentra en la Argentina para avanzar en el proceso de radicación de esa firma en el país.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La ministra Débora Giorgi se reunió con al CEO de la empresa rusa fabricante de maquinaria pesada Uralmash, Mikhail Belzer, quien le expresó que “es una prioridad para nuestra empresa este proyecto de invertir en la Argentina, y desde aquí exportar a toda la región”.

Uralmash fabrica maquinaria pesada, vehículos de motor y otros productos, con sede en la ciudad rusa de Ekaterinburgo, y provee a las industrias hidrocarburífera, minera y petroquímica, entre otros sectores.

Giorgi resaltó la “capacidad de producción de Uralmash y el fortalecimiento de la relación estratégica entre Argentina y Rusia varias áreas, principalmente en petróleo y gas”.

Para la visita de los directivos de Uralmash, la cartera productiva organizó una serie de encuentros con empresas locales y multinacionales radicadas en la Argentina, que brindarán una perspectiva de las necesidades de equipos, fundamentalmente para petróleo convencional, gas y petroquímica. Entre otras, mantendrán reuniones de trabajo con representantes de las firmas DLS, Petroven, San Antonio y Schlumberger.

También se reunirán con más de 20 potenciales proveedores nacionales para avanzar en la integración local de la maquinaria de Uralmash, para que, una vez que comience a fabricar en la Argentina, pueda incrementar el contenido local de partes y piezas.

Además, el CEO de la firma recorrerá algunas plantas  en la provincia de Buenos Aires que reúnen las condiciones requeridas para iniciar los procesos de montaje e integración de los equipos que Uralmash produzca en el país.

Acompañó a Giorgi el secretario de Industria, Javier Rando. Por Uralmash estuvieron presentes el director de Ingeniería, Alexey Trukhin, y el director de Ventas, Kondratyev Anton Evgenyevich.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »