Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 15:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.3º
  • Parcialmente soleado

10.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

26 de noviembre de 2015

La Presidenta visitó la nueva planta de coque de YPF

Cristina Fernández de Kirchner recorrió el Complejo Industrial La Plata de YPF, uno de los más importantes de América del Sur y uno de los activos industriales más significativos de la Argentina. Allí se realiza la obra de la nueva planta de coque que reemplazará a la anterior de la década del 40.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió la nueva planta de coque, que reemplazará a la anterior, que data de la década del 40, en el Complejo Industrial La Plata de YPF, uno de los más importantes de América del Sur y uno de los activos industriales más significativos de la República Argentina.

La Jefa del Estado estuvo acompañada durante la recorrida por la planta -que se pondrá en funcionamiento en junio de 2016- por los minitros de Planificacion, Julio De vido,  y de Economía, Axel Kicillof;  y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La nueva planta permitirá: Aumentar la producción de naftas y gasoil, logrando 190 millones de litros de naftas y 1.000 millones de litros de Gas Oil adicionales por año; aumentar la capacidad de procesamiento de carbón en un 60%;  aumentar la capacidad de almacenamiento y movimiento de carbón adecuándolo a los mejores estándares de la Industria y reducir del impacto ambiental con la instalación de quemadores de bajo óxidos de nitrógeno.

Es la obra industrial más grande de las últimas décadas y demanda una inversión de 1.000 millones de dólares. El coque se usa para combustibles de calderas y hornos eléctricos en empresas dedicadas a la producción de aluminio primario, aleaciones de aluminio y de sus productos  elaborados.

La nueva planta de Coque en su totalidad estará en funcionamiento para Junio/Julio del 2016.

Asimismo en el marco de la Construcción de la nueva unidad de Coque del Complejo Industrial La Plata (CILP), se cumple uno de los hitos con la finalización de la Subestación Eléctrica que alimentará exclusivamente a la Nueva Unidad de Coque.

La Subestación Eléctrica alimentará a todos los equipos de la planta. Estos equipos son de última tecnología. Cuenta también con un grupo generador diesel para alimentar a las cargas criticas durante una situación de emergencia.

La Subestación Eléctrica tiene las dimensiones de un edificio que tiene cuatro pisos y  una superficie total de 1700 metros cuadrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »