Rosa Chiquini, de la Escuela de Cata de Aceite de Oliva “Enrique Américo Tittarelli”, capacitará a niños de edades que van desde los 6 a 12 años como “Técnicos de Cata de Aceite de Oliva”.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Dicho curso les enseña a interpretar las calidades y atributos de un buen aceite de oliva. Mediante las prácticas, los catadores evalúan el aceite por su aroma, color, la densidad, el sabor y la sensación al paladar, mediante este aprendizaje los estudiantes están capacitados, para evaluar con una escala numérica la calidad de los aceites.

Se trabajará con dos grupos de un cupo limitado de 12 niños de cada uno, el costo es de $80 por mes. El curso es una vez por semana con una carga horaria de tres horas y media horas y como material sólo deben llevar un cuaderno chico y lápiz. Las inscripciones son en el primer piso de la municipalidad de Rivadavia, en el Área de Educación.

La apertura de inscripción es a partir de este jueves 5 hasta el día 12 de mayo. Una vez inscripto se les informará sobre reunión para acordar horario y día de cursado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »