Invirtió más de u$s 1.000.000 en su planta de San Martín.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Buenos Aires, Abril de 2016“Aniceto Gómez S.A.”, fabricante y comercializador de la marca de resortes AG,  anuncia que ha incorporado recientemente una línea de producción para arrollar en frío. De ese modo, y en pleno proceso de renovación, se convierte en la primera empresa en el mercado de reposición en sumar esta tecnología para resortes de suspensión. Una vez más, “Aniceto Gómez SA” responde a los más altos estándares de calidad y a las nuevas tendencias mundiales.

Para este plan de renovación total la empresa invirtió más de 1.000.000 de dólares incluyendo también la compra de una línea de Trefilado y enderezado, que se utiliza para preparar los aceros antes de arrollarlos y convertirlos en resortes.

También la compañía ha reemplazado el sistema de pintado final de resortes por modernas cabinas de tecnología suiza, que utilizan pinturas ecológicas. 

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos al transitar este proceso de modernización. El mismo coincide con mi reciente incorporación como CEO de la firma. Tenemos grandes proyectos y nuevos anuncios que realizaremos en el corto plazo. Estamos seguros que las nuevas adquisiciones nos ayudarán a continuar manteniendo el liderazgo en la región”, expresó Juan Manuel Roselló, flamante CEO de Aniceto Gómez S.A..

Todas estas incorporaciones le permitirán a la empresa aumentar su productividad, mejorar el abastecimiento de sus clientes, lograr un mayor aprovechamiento energético, mejorar la calidad de trabajo de sus empleados, sustituir importaciones, incorporar nuevos clientes locales y en el exterior, disminuir el desperdicio de acero, respetar la ecología, mejorar los tiempos de producción y entrega, obtener una mayor versatilidad y optimización de stocks, entre otros. En síntesis, “Aniceto Gómez SA” podrá brindar un mejor servicio a sus clientes manteniendo su liderazgo.

Acerca de Aniceto Gómez: Aniceto Gómez  SA es una empresa familiar argentina dedicada a la fabricación de resortes de suspensión. Fue fundada por Aniceto Gómez en el año 1957. Además de abastecer el 70% del mercado de reposición argentino sus productos se exportan a Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Inglaterra, México, Turquía y Uruguay, entre otros mercados. La firma tiene 58 años de trayectoria. Para más información sobre la empresa y sus productos, visite el sitio en www.ag.com.ar

Llegada arrolladora en frío y trefiladora con puesta en marcha. from Mylan on Vimeo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »