Cuáles fueron las principales definiciones que dio el presidente al anunciar el acuerdo con los empresarios para frenar los despidos por 90 días. Duras críticas a la oposición.

- 1"Todos tenemos que poner el hombro para poner este país en marcha, en una transición difícil y delicada, en esta etapa de sinceramiento de la economía".

- 2"Quiero agradecer este compromiso que han asumido -y que se irá incrementando con más adhesiones en los próximos días- de conservar sus plantillas laborales por los próximos meses e incrementarlas".

- 3"Algunos analistas se preguntaban si se hace política o no se hace política en este gobierno. Para mí hacer política es dialogar, buscando coincidencias, con el objetivo de lograr soluciones concretas, para que cada argentino pueda crecer".

- 4"No es hacer política reunirse para crear trabas, para impedir el desarrollo de la comunidad. Eso es caer en la viveza criolla mal entendida. Eso no es hacer buena política, es bastardear la política".

- 5"La inversión trae trabajo de calidad y eso es lo que todos tenemos que entender, no viene de la mano de las imposiciones, de las trabas, de las arbitrariedades".

- 6"Nuestra tarea es ocuparnos de todos los argentinos, es importante que debatamos en serio cómo generamos trabajo, que es el camino a la pobreza cero".

- 7"Hace cinco años que no se genera trabajo de calidad en la Argentina"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »