Se desarrollará hasta el sábado 14 en las instalaciones del Colegio Casa de María en la Ciudad de Rivadavia, sede designada para este año.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Papa Francisco invita a celebrar el Año de la Misericordia, y teniendo en cuenta que el colegio Casa de María en el departamento data desde 1943, cuando las Hermanas de la Congregación Casa de María fundan el nivel primario e internado, y a partir del año 1963 se comienza en el ciclo secundario a solicitud de los padres de las alumnas.

En el año 1970, las Hermanas de Casa de María se fusionaron con la Congregación Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, pasando el colegio a llamarse “Casa de María Madre de la Misericordia”.

Los docentes que nos visitan son pertenecientes a la Provincia Religiosa de San José, congregación que abarca los Institutos de las provincias de Córdoba y Mendoza de nuestro País, como también Valparaíso y Santiago del vecino País de Chile.

Hoy disertaron los siguientes religiosos:
Padre Carlos Arce, Hermano Eugenio Magdaleno, Padre Cristian Duclox y para el sábado estan programadas las profesoras: Elena Santa Cruz y María Constanza Lodoña y el profesor psicólogo Carlos José Zubiri.

Dicho encuentro fue declarado de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia (HCD) DECLARACIÓN 11-16.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »