El 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, ese mismo día se instaura a nivel internacional como “Día Nacional de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Ese día en Godoy Cruz  el Intendente García Zalazar, participará junto a personalidades de la comunidad mendocina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans  (LGBT), que nuestra sociedad se encamine hacia un futuro –cada vez más cercano- de mayor respeto por la diferencia y la diversidad, y de claro repudio hacia toda forma de discriminación. De los actos participarán Ana Laura Nicoletti conocida como  La Turca, Gabriel Canci, Tito Bustos, Nicole Ferri y Pablo Guardia,  Reyes de la Vendimia para Todos 2016 y la godoycruceña Delfina Martinez Reina 2012 de Vendimia Para Todos.

En la oportunidad, desde las 9 hs , se izará la bandera de la diversidad; además  el Honorable Concejo Deliberante declarará de interés municipal esa jornada.

Luego a partir de las 12.30 hs, integrantes de la INADI  junto a la Dirección de Prevención, Participación Comunitaria, y Derechos Humanos realizarán actividades de concientización  con entrega de folletosen la plaza departamental.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »