Desde las mujeres del FpV invitan a participar de la marcha este 3 de junio Ni Una Menos - Ni Un Derecho Menos, para exigir la erradicación de violencia hacia las mujeres en su más terrible expresión que son los femicidios. A las 17:00 hs., en San Martín y Garibalde.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

#NIUNAMENOS #NIUNDERECHOMENOS

ESTE AÑO LAS MUJERES EXIGIMOS: ·         Una ley que impida el acceso a cargo públicos de personas condenadas por violencia hacia las mujeres. ·         La urgente creación de Centros de atención integral y refugio de Mujeres en las 4 regiones de la  Provincia. ·         Urgente puesta en vigencia del Observatorio de Violencia de Género y su Consejo Consultivo, sancionado por Ley 8805. ·         Creación de Comisarías de la Mujer en la 2ª y 4º Circunscripción judicial. ·         Continuidad de la moratoria jubilatoria, en especial para mujeres que encuentran agravada su situación de vulnerabilidad social producto de las políticas económicas actuales. ·         Justicia por Johana y Soledad. Y todas las víctimas de trata de personas. ·         Adhesión URGENTE al protocolo de aborto no punible. ·         Aborto seguro, legal y gratuito.   ·         Libertad para Belén.   ·         La renuncia inmediata del violento Jaime Correas  Director General del Escuelas.   ·         Libertad inmediata de Milagro Sala.
 
LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES REQUIERE DE UN PROFUNDO CAMBIO CULTURAL Y LO HACEMOS DESDE LA DEFENSA DE TODO LO CONQUISTADO. PORQUE NO NOS ALCANZA CON EL CAMINO RECORRIDO, VAMOS POR MÁS. POR ESO DECIMOS BASTA DE FEMICIDIOS, BASTA DE VIOLENCIA, NI UNA MENOS, NI UN DERECHO MENOS

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »