Carlos Regazzoni está en Mendoza tomando parte del Consejo Participativo Regional y del Encuentro Provincial de Adultos Mayores. Aprovechó la visita para reunirse con Alfredo Cornejo y dialogar sobre las políticas de modernización que se están llevando a cabo en el PAMI.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

EL Gobernador Alfredo Cornejo recibió al director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), Carlos Regazzoni, en el Salón Patricias de la Casa de Gobierno. El funcionario está en Mendoza para participar en el cierre del Consejo Participativo Regional y del Encuentro Provincial de Adultos Mayores.

Los funcionarios mantuvieron un “intercambio de opiniones acerca de la gestión del PAMI, tanto en el país como en Mendoza, y sobre lo que se está haciendo en materia de salud en la provincia”, dijo Cornejo. Informó además que el equipo de la Nación se encuentra trabajando junto al ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, y al director del PAMI en Mendoza, Carlos Valcarcel, en políticas de salud para los afiliados.

“Las cosas funcionan si se invierte y este es el plan que tenemos en el PAMI. Estamos terminando un hospital que de seguro va a ser el hospital más moderno de la Argentina”, señaló Regazzoni. En este sentido, indicó que se están realizando varias inversiones para construcción y refacción de hospitales en diferentes puntos del país.

Explicó que se está trabajando en la modernización la Institución para “garantizar que los jubilados reciban la mejor atención en materia de salud. Queremos lograr tener una organización moderna, fortalecer el trabajo social y despegarla de cualquier tipo de clientelismo”.

Destacó que se están realizando varios programas, entre ellos el de PAMI Oncología, donde se busca simplificar los trámites que realizan los afiliados para recibir tratamientos. Además, subrayó que la campaña de vacunación antigripal se está llevando a cabo con éxito en el país. “La obra social tiene vacunas gratis en todas las farmacias argentinas para sus afiliados. Este año fue récord en vacunación, llegando a las 850 mil dosis aplicadas”.

El director expresó que “al igual que en el resto del país, ha habido irregularidades en la administración del PAMI. En Mendoza, Valcarcel tienen el enorme desafío de recomponer todo el sistema prestacional y de brindar un buen servicio a los afiliados”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »