En el día de la muerte del mítico ex campeón mundial, el escritor Juan Tonelli analiza en un interesante material audiovisual una parte de la personalidad del púgil estadounidense basada en los "peligros de planificar".

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En una estrevista, Muhamad Alí habia reconocido que "planificaba rigurosamente cada pelea" pero que todas sus previsiones de cara a cada combate se terminaban cuando le "pegaban la primera piña".

De ese modo, el especialista en espiritualidad y autoayuda analizó lo peligroso que es "vivir planificando y organizando cada paso que se da".

En ese marco, Tonelli destacó "mas que planificar, lo importante es tener la flexibilidad necesaria para poder hacer los ajustes y las correcciones que la realidad nos demanda".

Al respecto, el ensayista reconoció que "la vida siempre nos pega golpes que nos desestructuran y rompen nuestros planes" pero aseguró que "lo fundamental es absorberlos, procesarlos y salir adelante tal como lo hizo infinitamente el hoy fallecido idolo del boxeo mundial".

A continuación, pueden ver o descargar el video relacionado.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »