Se subastaran desde muebles y electrodomésticos hasta autos y un terreno. Todo durante el mes de junio y para diferentes marcas.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia tres grandes subastas de rubros bien distintos a través su sitio www.narvaezbid.com.ar. Las mismas se realizarán para las firmas “YSUR“ y “Provincia Seguros” los días 9, 10 y 30 de junio respectivamente.

En el primer caso, entre los artículos a subastar para la firma YSUR el 9 de juniose destacansillones, juegos de muebles, aspiradoras, televisores, microondas, heladeras, lavarropas, secarropas, entre otros. Algunos de los productos arrancan en un precio base de $ 200.

En el caso de la subasta para Provincia Seguros, que se realizará el 10 de junio, se destacan 35 autos, mayormente del tipo Sedán, de primeras marcas. Hay rodados que arrancan en precio base de $ 6.000.

Finalmente, el 30 de junio desde la división Inmuebles de Narvaez Superbid (Superbid Inmuebles), se realizará una subasta de un lote de casi 3.000 m2 aproximados en el “Club de Campo La Ranita” en la localidad de Manzanares, provincia de Buenos Aires. El precio base de dicho terreno arranca en los $ 146.400.

Cada día son más las empresas que utilizan el canal online para vender sus activos,tanto los que tienen que ver con su actividad principal como los que por cuestiones de renovación o excedente de stock. De hecho, de acuerdo a los últimos datos de la “Cámara Argentina de Comercio Electrónico” (CACE) el e-commerce creció un 70% en el país en el último año y ya son más de 17 millones los argentinos que compran cotidianamente todo tipo de productos por Internet.

Hoy las subastas ONLINE se presentan como un canal al que pueden acceder todos, la información en tiempo real para quien compra, lo cual les permite realizar un seguimiento en todo momento en forma transparente y simple.

Para recibir más información comuníquese al tel.: (011) 4743-2090/ (011) 4742-5850 o escriba a: cac@narvaezbid.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »