Este jueves se realizó una nueva reunión paritaria en la que el Ejecutivo reiteró la oferta, que ya había realizado en los dos encuentros anteriores, del 25% en dos tramos. El gremio no aceptó.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Durante la tarde de hoy se realizó otra reunión paritaria entre el Gobierno y el gremio de los empleados del Poder Judicial. El Ejecutivo reiteró la propuesta original que había realizado en las dos últimas reuniones, que consistía en un aumento del 25% en dos tramos, 15% retroactivo a marzo y 10% desde agosto, además del adicional por asistencia perfecta que se sumó en la primera propuesta.

Luis Santamaría, abogado paritario de Gobierno, estuvo presente en la reunión de este jueves y detalló: “El Poder Ejecutivo insistió con sus propuestas originales porque no hay capacidad financiera de mejorar las ofertas. En este sentido, el gremio la rechazó y por lo tanto se da por concluida la instancia de paritarias de hoy. El gremio pidió en dos oportunidades que se postergara para que el Gobierno hiciera una reevaluación de la oferta. El Ejecutivo estudió y consideró todas las alternativas posibles y llegó a la conclusión de que no era posible mejorarlas”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »