El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) lanzó, con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, una convocatoria para premiar a diez innovadores menores de 35 años con el objetivo de fomentar el emprendedorismo en áreas como medicina y biotecnología, hardware, software, internet; telecomunicaciones, transporte, nanotecnología, materiales y energía.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La convocatoria, llamada “Innovadores menores de 35”, fue anunciada en el marco de una nueva edición de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico y los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de julio haciendo click acá.

“Innovadores menores de 35 años” es una iniciativa que premia la creatividad, tanto en Argentina como en Uruguay, para proponer una solución tecnológica a algún problema, con el fin último de detectar talento en Latinoamérica y promover el emprendedorismo y la innovación en toda la región.

Esta quinta edición del premio cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y busca proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación que puedan impactar positivamente a escala social y económica en las próximas décadas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »