El equipo de La Docta derrotó a Las Canarias por 2 a 0 con goles conquistados por Melina Ciliberto y María Victoria Lorenzatti.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Sin nada quedó Murialdo. Perdió 2 a 0 a manos de Córdoba Atlhetic y se despidió de la lucha por el título en el Regional  “A” del hockey femenino sobre césped. Sin nada quedó Murialdo, un equipo que estaba ilusionado en hacer un buen torneo.

Apagadas Eli Herrera y Julieta Médici, la formación de Villa Nueva lejos estuvo de poder realizar un juego asociado, al contrario, su propuesta fue confusa, enredada y parca en varios pasajes del juego.

El primer tiempo fue movido. Murialdo tenía la posesión de la bocha pero no la profundidad para lastimar a las cordobesas que se pusieron en ventaja con una muy buena definición de Melina Ciliberto luego de quedar cara a cara ante María Sedano, la arquera del Canario que nada pudo hacer para evitar la conquista de las Mediterráneas.

No hubo reacción por parte de las mendocinas pese a los gritos desesperados de Gabriel Herrera, el entrenador del equipo oriundo de la capital de Guaymallén.

En el complemento la historia no se modificó. Las Rojinegras de Sergio Casas adormecieron el juego y cuando pudieron lastimar lo hicieron. El gol del mazazo, el segundo, fue una obra de arte concretada por Lorenzatti que clavó la bocha en un ángulo y de paso archivó un triunfo que le significó avanzar de ronda junto a la escuadra de La Tablada que había asegurado el pasaje con antelación.

Perdió Murialdo. Se quedó sin nada, en el camino, algo inesperado para El Salesiano que se había ilusionado en realizar un mejor papel. No pudo ser y quedó en deuda.

Síntesis

Leonardo Murialdo (0): María Sedano;  Agustina Banille, Agustina Cavichioli, Estefanía Pons, Agustina Cabrejas; Julieta Médici, Chiara Médici, Paula Pérez; Eliana Herrera, Valeria Rosales Giuliana Castronovo; DT: Gabriel Herrera.

Córdoba Atlhetic  (2): Daniela Medrano;  Martina Pucheta, María Pía, Ángeles Ristorto,  Paulina Forte, Agustina Rossi, Melina Ciliberto, María Inés Fierro, Consuelo Rodríguez, María Victoria Lorenzatti, Aldana Díaz, Paula Bortoletto; DT: Sergio Casas

Cancha: Estadio Provincial

Árbitros: Juan Ganam –Emmanuel Satraño

Goles: PT: 5’ Ciliberto (C); ST: 28’ Lorenzatti (C).

Ingresos: En Murialdo: Alejandra Lante Salafia, Gabriela Bauzá, Carolina Gómez, Laura Pereyra; En  Córdoba: Justina Paz, Julieta Alvaro, Guadalupe Russo, Pamela Stagnaro

Córner cortos: Leonardo Murialdo (2) – Córdoba Atlhetic (2)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »